141 - Hasta siempre, Foroafeitado

una pena que chapen … yo también empecé en FdA …

3 Me gusta

Hice la egb y también me banearon de foroafeitado (por hacer el chorra). Les deseo lo mejor.

3 Me gusta

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya los compis tocayo!!! Un buen vídeo afeitado con una herramienta que “no es la tuya” deberías de afeitarte más veces a maquinilla con las que tienes guardadas y darlas uso, jajajajajajajaja… Llegó su final y toda su gente se quedará con todas las cosas buenas que pasaron.

Un abrazo

5 Me gusta

En mi caso me inicié aquí, en SCNHG, pero si que he leído mucha información en foroafeitado.

He leído las razones del cierre que da Teiste y es entendible …. Es una pena que tengan que cerrar pero entiendo perfectamente la situación y lo duro que es a veces estar atentos a la moderación y él ingeniárselas para mantener activa y viva la plataforma (algunos sabéis que colaboro en el foro de relojes HdR y “conozco” un poco los intríngulis de esta actividad …. Y sobre todo siendo sitios sin ánimo de lucro ni ingresos recurrentes, a veces mucha gente olvida que solo el estar presentes y levantados, cuesta cientos de euros mensuales, o actualizar plataformas, contratar espacio… y a veces -demasiadas- dale de los bolsillos de los locos que están detrás)

A lo que voy …. Agradecer a Teiste y el resto de responsables que han estado detrás de foroafeitado la cantidad de años que han brindado a este nicho…. Desearles los mejor y que queden con que han creado algo que ha hecho felices y ha entretenido a mucha gente …

A la par, desear a SCNHG larga vida y que entre todos seamos capaces de mantenerlo vivo!

14 Me gusta

Pues yo iba a escribir exactamente lo mismo que tú. Palabra por palabra. Mi experiencia fue similar. Pero lo has escrito tan bien, que no puedo más que dar aquí por reproducido tu comentario, porque se puede decir más alto, pero no más claro.

Y termino parafraseando a @Cormac, que también lo dice alto y claro:

10 Me gusta

A mi tambien me parecio mas interesante este foro , por los foreros y por el contenido y hace años que deje de entrar en el otro y solo entro en este.Ya ni veo los extranjeros

7 Me gusta

Otro por aquí que empezó con FA y, en particular, con los vídeos de Teiste. Luego salté a SCNHG con los vídeos de Rafa y, hasta hoy. No hace tanto de todo aquello y estoy muy agradecido a todos por todo. Siempre ha habido un gran compañerismo y, al 99,9%, mucho respeto. Para mí esto último es esencial. Gracias a los que hicieron posible FA y a los que hacen posible SCNHG

6 Me gusta

Gracias VerdaKrajono. Yo también he empezado en FA. Un gran video homenaje. Muy de agradecer. :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias por vuestros mensajes, @creepingdeath @Potulaire @pardalbert @ansuy @Peppe @ATILUS @Noirtier @JoseManuel @Formula78 @vento @Sparrow @Clan @Nesky @Rhojas @luin @JOHNYTHEKNIFE @Xavieiro @Gnomo72 @casabona @ClassicBoy @Cormac @Amalric @pietrino @FredPerry77 @EmilioG
El valor de una comunidad está en sus miembros. Está claro que cuando decidí mudarme a SCNHG tomé la decisión correcta. Un abrazo.

31 Me gusta

Es un honor contar con tus conocimientos gracias

3 Me gusta

Estupendo vídeo, gracias.

¡Qué recuerdos! homenaje

Como dice el compañero, todo tiene un principio y un final, es ley de vida.

4 Me gusta

¡Muy buen vídeo, @VerdaKrajono !

Qué mejor manera de homenajear al foroafeitado que con un buen afeitado eligiendo cuidadosamente los materiales que emplear. Lo he dicho otras veces y lo vuelvo a afirmar: el arte del afeitado tradicional es un ritual en el que tomaron parte nuestros padres y nuestros abuelos, y cada vez que nos afeitamos los homenajeamos también.

4 Me gusta

Una verdadera lastima que cierre FA, ahí empecé en esto del afeitado y le debo mucho a la gente que he compartido sus conocimientos alli. Muchos minutos de pantalla hablando con gente de una adición común, qué pena.

8 Me gusta

Habria que analizar porque los foros estan de capa caida como se dice en el video, porque como medio de transmisión de conocimientos creo que no lo hay mejor

Lo que si pienso que ocurre es que están desapareciendo porque es mucho trabajo para los administradores y por los costes de pagar el hosting

Plataformas como Telegram u otras pues claro, en el aspecto comentado no hay color, todo es mucho más facil pero para mi, en mi humilde opinión, donde esté un foro …

13 Me gusta

Todas esas plataformas dan la inmediatez … estamos en la generación (las que vienen) del “ya”, de noticias en 160 caracteres (y no me hagas pensar más …), de “responde en 10 segundos y si no pierdo foco” … y los foros atesoran información que hay que buscar y trabajar …. Además de lo que comentas de mantener (costes en tiempo y dinero) Y es difícil enganchar a la gente si además de tener que “buscar” y “aportar” algo (piensa que la mayoría de los “críos” creen tener el derecho a que les den todo, no la obligación de dar nada) te saltan mil banners de publicidad que en la mayor parte de los casos son necesarias para mantener económicamente el sitio … es complicado y da pena … seguiremos luchando cuan aldea Gala frente a esos Romanos locos

10 Me gusta

@Clan Lo que es un honor es contar con compañeros que te aprecien. Gracias.

@carlosfergar Muchos años e infinitas experiencias. Siempre se aprovecha el tiempo y se disfruta si recordamos los buenos momentos. Un abrazo.

@Lord_Chesterfield Gracias. Para otro homenaje lo haré mejor con una navaja que con la maquinilla… Un saludo.

@Fredyx Coincidimos poco tiempo allí pero espero contar con tu compañía aquí o donde sea largos años. Un abrazo.

@Juan_Torre Lo has descrito perfectamente. Cambian los tiempos y nos hacemos viejos. Eso en sí ya es una victoria que tenemos que celebrar con unos buenos afeitados. Un saludo.

@Cormac Pues sí, cuando alguien publica algo de más de una línea y pide perdón por el “ladrillo” ya se ve cómo es el mundo actual. La Tierra sigue dando vueltas y una generación reemplaza a la anterior. Lucharemos pero César tomará completamente la Galia. Un saludo.

11 Me gusta

Querido Fernando ya sabes dónde me tienes para lo que necesites. Ya sabes que has sido el alma mater del afeitado con navaja para mucha gente entre los que me incluyo.
Un abrazo,
Alfredo

4 Me gusta

Si pero un viejo como dices tiene esa sabiduría que yo no puedo aportar , es como el viejo refrán ( el diablo sabe más por viejo que por diablo )

2 Me gusta

De eso sí que me declaro culpable, de hacer lo posible por hacer que el “virus navajil” infecte al mayor número de personas posible para que puedan disfrutar tanto como hago yo. Un abrazo.

6 Me gusta

Si nos respeta la salud todos llegaremos a tener experiencia en el campo que sea, preferentemente en los que disfrutamos como es este caso. Un abrazo.

3 Me gusta