146 - Primer afeitado a navaja del 2023

146 - Primer afeitado a navaja del 2023

En este vídeo publico el primer afeitado a navaja del año 2023. Uso una navaja Palmera modificada que estrené en Reyes hace un par de años. La modificación no fue por capricho sino por necesidad. La hoja me llegó con el ancho original aunque con daños severos. Por suerte pude salvar la mayor parte y dejarla aprovechable para el afeitado. Ahora afeita a la perfección. Se queda en casa, eso seguro.
Feliz año 2023. Que no os falte salud ni buenos afeitados.

Navaja: Palmera 14 VK
Asentado: VK Kvin
Jabón: Lodrino Lavanda
Brocha: Yaqi arcoíris 26

https://youtube.com/@VerdaKrajono

35 Me gusta

Gracias por compartir el vídeo Fernando. Como todos los qué hacés muy amenos

Feliz año nuevo

2 Me gusta

Buen video y la navaja funcionas y con una punta muy precisa ,suena de vicio
Felices reyes a todos

1 me gusta

Como suena esa navaja…que tengas muchos afeitados buenos y que nosotros los veamos.

2 Me gusta

Otro buen afeitado, inicio año!
Enhorabuena y se retribuyen buenos deseos.
Esas Palmera, de los aceros más infravalorados tal vez. Excelencia.
Ni idea origen ese acero. No abundan y menos enteras.
Le has dejado una forma semifrancesa interesante y muy efectiva. Marca VK.
Crema y brocha, discretas, hoy.
Encanta tu respeto a las formas clásicas, navajas y cachas, tu metacrilato y remaches, perfectos, a veces se pierden nuevos artesanos, con cachas no tan clásicas, que ocultan formas, belleza hojas, en grabados e inscripciones espiga.
Por más vídeos, Salud.
Saludos.

2 Me gusta

Buen vídeo tocayo!!! El afeitado que te has dado, perfecto, dices que no coleccionas, pero al final con la tontería tienes unas cuantas :joy: :joy: :joy: Se te da bien “modificarlas” y las haces funcionales, ese sonido es celestial :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

Gracias por compartir!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Muy buen video, otro mas de campeonato, quizás esta navaja sea la mas cantarina de todas, Palmera tiene fama de un gran acero, te ha quedado la navaja mas chula que un ocho muy buen arreglo con es punta Francesa, Feliz 2023, salud y muy buenos afeitados, un abrazo.

3 Me gusta