2.º almuerzo en Catral

8 Me gusta

Se te ha echado en falta en la mesa. Faltaba personal de aquí defendiendo la soberanía de nuestra amada Vega Baja y el origen oriolano del arroz con costra jajajaja. :lemon: :raised_hands:

Es broma, os quiero mucho, ilicitanos. :people_hugging:

8 Me gusta

Obvio. :yum:

3 Me gusta

Fantástica quedada, lo mejor que tenemos gracias al foro, hacer nuevas amistades con compañeros de afición.
Un saludo a todos.

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: No parais!!! A por la siguiente :wink: :wink:

8 Me gusta

Lo mejor, sin duda. Como he dicho antes, es hasta terapéutico.

Un saludo, Fran! :clap:t4: :beers: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

6 Me gusta

Sin habernos levantado de la mesa ya había ganas del siguiente! :yum: :raised_hands:t4:

7 Me gusta

Otra maravilla de quedada, seguro dabais el cante con tantos productos en el mesa, compañerismo, amistad y buenas viandas, perfecto, muy bien hecho, saludos a tooooos.

8 Me gusta

Nunca falta quien se queda mirando jajajajajaja, pero se entiende.

Mil gracias Juan! Un saludo!

8 Me gusta

Y hubo hasta quien preguntó si éramos barberos….:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Vaya quedada más maja!! Con todo ese material parece que fuisteis muchos más de los que al final os juntasteis :grin::grin:

9 Me gusta

Encima de la mesa hubo muuuuuchas monedas jajajajaja. Aquí se juega bien. :grin: :grin:

6 Me gusta

¡Buena banda! :clap::clap::clap:

8 Me gusta

:raised_hands: :people_hugging: :raised_hands: :people_hugging: :raised_hands:

2 Me gusta

Menuda mesa !!!, entre los apechusques, bocatas, cervezas, café, charla etc, habéis debido disfrutar ese almuerzo. Saludos

5 Me gusta

De lo lindo. Un par de veces por semana y no habría millones que valiesen. :raised_hands:t4: :raised_hands:t4:

3 Me gusta

Tampoco tanto, con una vez al mes, solucionado, que al final os saturáis, lo del dicho LO POCO AGRADA Y LO MUCHO ENFADA, saludos.

5 Me gusta

Jo qué barbaridad. Yo como novato veo todo eso y salgo huyendo :rofl::rofl::rofl:.
Mí mujer que me ve con 4 jabones y 3 maquinillas y ya está mosca.
Poco a poco iré haciendo acopio. :smile:

Saludos desde Elche :hugs:

7 Me gusta

Bienvenido vecino!!!

4 Me gusta

Al próximo almuerzo (que ya hay que ir organizando) estás invitadísimo! Te avisaré con tiempo.
Cómo estamos con las contrarias… seguro que ella tiene más cosas que tú y no le dice nadie nada jajajaja.

Abrazote desde Catral! :people_hugging:

4 Me gusta