2.º almuerzo en Catral

Hola a todos.

Esta mañana nos hemos reunido de nuevo en Catral algunos de los compañeros del sur de la Comunidad Valenciana. Paco @elvathck, Alejandro @Alejandrocruz, José @Joss, Jorge y un servidor hemos sido los asistentes. Poco a poco vamos siendo más.

Como siempre, lo hemos pasado en grande y las horas oliendo jabones, compartiendo experiencias, arreglando el mundo y disfrutando de las viandas, han parecido segundos.
Aperitivo, tercio, bocatadillo y cremaet versión sureña: 7.50€. Supéramelo.


@Joss y Jorge. Paco es el Enrique alicantino, hace pilladas, pero seguro que si tiene que salir él, posa. :yum: :people_hugging:


Un servidor cogiendo una muestra de Dr. Shelby.


Las viandas.


El cremaet versión sureña. “Jefe, ponme un quemao”, Si no lo pides así, no te lo ponen.


Apechusques varios que hemos tenido que sacar por tandas, ya que no cabía todo en la mesa.


La Filarmónica de Jorge. Impresiona tener algo así en las manos. Una delicia lo bonita que es.

Aprovecho para mostrar algunas de las cosas extra con las que he vuelto a casa, algunas para probar y otras de regalo, esta gente se pasa, es muy grande. Os amo. :people_hugging: :heart:

El arroz con costra es de la Vega Baja. ¡Viva la Vega Baja, su huerta y sus gentes!

52 Me gusta

Lo e pasado genial lastima el tener que irme tan pronto

9 Me gusta

Sergio, Sergio, no te pases ni un pelo
:joy::joy::joy:

8 Me gusta

Mucho amor siempre. Sea de donde sea, disfrutemos todos de él jajajaja. :people_hugging:

7 Me gusta

Ha sido una mañana muy amena, lo hemos pasado genial, con ganas de la siguiente quedada

8 Me gusta

Un placer veros así de bien. Menudo acopio de apechusques encima de la mesa!

PD. La broma en el grupo de WhatsApp de que Jorge te había regalado la Fila ha tenido en vilo a más de uno :sweat_smile::joy::joy: menudo navajón hermoso.

10 Me gusta

Lo siento JAJAJAJAJAJA. Ha sido brutal tener algo así entre manos, hasta la cajtia es bonita.

13 Me gusta

Siempre es un placer y un gustazo compartir mesa contigo. :people_hugging:

8 Me gusta

Que cunda el ejemplo. Almuerzos/quedadas por toda España! Es difícil pasarlo mejor, y es súper gratificante juntarse con los iguales :heart:

Ya lleváis dos. No hay dos sin treinta !! :pray::pray::heart::heart::muscle::muscle:

11 Me gusta

Aunque no podréis superar al rey de los selfies :blush::blush::blush::hugs::hugs::hugs::heart:

6 Me gusta

Que chulo es quedar con los compañeros. Menudos apechuches para 3 habéis llevado, casi más que cuando quedáis en la quedada valenciana.

Un abrazote para los tres

8 Me gusta

¡Cuánto buen apechusque en esa mesa! Estupendo encuentro :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Aquí hacemos las cosas a los grande, jeje. Lo mejor siempre, sin duda, la compañía.
Las miradas en primer lugar se las llevaba el coche de Jorge, un Ford Fiesta L precioso con medio siglo de historia, y después, la mesa.

Gracias totales! :people_hugging: :heart:

11 Me gusta

Buena cuadrlla. Sois muy grandes.

Salut!!

6 Me gusta

Savia nueva!!
Enhorabuena, menudo desembarco, os vengo siguiendo de reojo y tenéis mucho mérito ya que en esta zona nunca ha sido una tarea fácil cuadrar quedadas.

Servidor después de 1 década en el AC está un poco de vuelta de la temática…pero si no os importa en un futuro me gustaría aportar mi granito de arena y por supuesto conoceros.

Saludos.

10 Me gusta

Gracies Rubén!
Una abraçada molt forta! :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

5 Me gusta

Hombre!! Pues más que invitado estás, faltaría más.

Te hablo por privado ya y entras en el grupo de compañeros de la CV si quieres, así para la próxima, te apuntas.

Mil gracias! Un saludazo! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

5 Me gusta

La verdad es que hemos disfrutado de una mañana estupenda. Buen almuerzo, y mejor compañía. Se nos ha pasado el tiempo volando…

9 Me gusta

Son hasta terapéuticas estas quedadas, sientan genial. :people_hugging:

7 Me gusta

Hay que ir poniendo fecha para la tercera
:sunglasses:

7 Me gusta