2 brochas Omega 6218 tejón negro

Sale a la venta esta gran brocha de tejón negro, totalmente nueva, con un buen agarre y muy apta para los que hacen espuma en bol.



Precio de derribo… 25€ con el envío certificado incluido.

Agradecer al foro la posibilidad de publicar este anuncio.
Saludos desde Rubí.

9 Me gusta

José María, para espumar en cara puede ser muy pinchona?

1 me gusta

La verdad es que sí… Para la cara es mejor pases de pintor con ella.

3 Me gusta

Vaya, pues nada, mucha suerte con la venta!

1 me gusta

Una subida… Con una rebaja. Dispongo de dos ejemplares y otro reservado.
Muchas gracias!

1 me gusta

Aprovecho para hacer una subida al hilo… Y para aclarar algo que creo puede ayudar a decidir a algún compañero indeciso.
El tejón negro pincha, sobre todo en seco. Con el uso gana en suavidad, algo parecido a las cerditas… Pero, la verdad, no llegan a ser tan suaves. Dicho esto, decir que tengo dos en mi arsenal particular y una por sus dimensiones la uso exclusivamente en bol, pero la otra (la use ayer y toda la semana probablemente) suelo utilizarla en la cara y no recuerdo haberme irritado a causa de ella. Ahora bien si comparamos tipos de pelo… Puede ser similar al pelo de caballo de vielong, pero sin enredos y muy poco tragona.
Espero haberos ayudado a descubrir este tipo de brocha… Que por cierto, os la pongo en casa con envío certificado por 25€ y con alguna chuche de regalo :wink:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.