2 Brochas

Para que unas entren otras tienen que salir . Como siempre precios de derribo. No se reserva ninguna brocha. Envío Ordinario incluido en el Precio , certificado añadir 3 eur .

Semogue Mixtura Edición Limitada 24 mm. Vendida

Pagos por PayPal (amigos) / Bizum

27 Me gusta

Para animar un poco, regalo de este stirling al primero en llevarse cualquiera de las 2 brochas

9 Me gusta

Ultima y Única Rebaja.

Buenas, tienes mp por la semogue

1 me gusta

respondido

Sigue en venta la semogue o ya está reservada, si sigue en venta para mi si puede ser gracias.

3 Me gusta

No está reservada Juan. Tuya es. Además lo indico en el Hilo, no se hacen reservas.

1 me gusta

Recordatorio para el finde , 2 brochas 45 eur

1 me gusta

Un autentico chollo dos buenas brochas por ese dinero aprovechar la ocasión que de estas no salen.

1 me gusta

Esa brocha es una maravilla, de las que tengo yo , la mejor sin dudas , enhorabuena.

2 Me gusta

Gracias me das una alegria, la compré porque la vi muy bonita, numerada de colección Española con las letras pintadas en rojo y no he usado mezcla tejón cerdas un saludo.

3 Me gusta

No te arrepentirás , para mí es fantástica, también he de decirte que yo no soy de tejonas , siempre he sido más de cerditas , pero esta mixtura es insuperable.

2 Me gusta

Ya se lo dije , que era la brocha que te arrepientes de venderla. Esa mixtura es muy muy suave

1 me gusta

Se retira la brocha Zenith de la venta. Dejamos el hilo abierto hasta que @vento reciba la brocha.

1 me gusta

Recibida correctamente embalada y muchas gracias por el jabón un abrazo.

1 me gusta

Ya que ha llegado el paquete a destino y todo correcto ruego a algún @Asistente que por favor cierre el hilo.

2 Me gusta