2 CRV 1 Semogue Soc

Bueno no por placer, si no por que las cosas este año no están saliendo del todo bien salen estás 3 magníficas brochas,

Crv Olivo + Resina Roja 2B 30x52mm recientemente comprada a un compañero, tiene mantenimiento tanto pelo, como madera con aceite tung

vendida envío aparte a elegir por el comprador




Crv Ed SCNHG Ébano + resina sangre 2B 18’ 26x52mm

retirada envío aparte a elegir por el comprador

Lo mismo, mantenimiento completo, pegatina de abajo cambiada por capricho. Una de mis fav…




Pelo de arriba SCNHG 18

Pelo abajo olivo Resina Roja

Semogue Soc cerda premium marfil

No hay que presentarla, para mí la mejor tanto por pelo que es el mejor que tiene Semogue como por mango que al ser de resina no se estropea como los lacados. Tiene 10 usos bien desbarbada y lista para usar porque tmbn está limpita. El detalle de las letras es un tipo de pintura que cuesta que se quite a no ser que la rasquemos con un cepillo de dientes entonces te la cargas.

vendida envío aparte a elegir por comprador



Pagos vía PayPal a/f o bizum

15 Me gusta

me interesa madera y olivo, podemos hablar

1 me gusta

Vaya tres brochas buenas.
Suerte con la venta, deberían volar!

2 Me gusta

gracias Fran, cuando la necesidad aprieta hay que sacar lo bueno, mejores épocas vendrán :slight_smile:

1 me gusta

Menuda pinta tienen esas brochas y a muy buen precio. Mucha suerte!!! Y ya verás como todo va mejorando.

1 me gusta

crv olivo y semogue ya tienen dueño caballeros, queda la del foro que es otro brochon!

1 me gusta

@Asistente pueden hacerme el favor de cerrar el hilo, las brochas han sido entregadas en mano, gracias por su tiempo y dedicación.

1 me gusta