2 KAI Captain EXCELIA

Buenas compañeros.

Saco a la venta dos Excelia, una Kamisori y otra plegable. Son las que uso actualmente pero tengo copia de seguridad de las dos.

Son la gama alta de Kai en este tipo de navajas. La Kamisori tiene un PVP de 330€ y la folding se descatalogó en 2015. Fabricado en acero quirúrgico, la hoja. Diseñadas para uso profesional y poder desinfectarlas y esterilizarlas con diversos productos agresivos.

Usadas pero en buen estado. La parte que presenta desgaste son las cachas o el mango. Desconozco el material pero tiende a tomar un color dorado con el tiempo y el uso. Las cachas de la plegable se pulieron ligeramente pero me pasé en uno de los lomos. Marcado en una foto. La Kamisori la he pulido ( el metal del mango) para homogeneizar el color.

La zona de la navaja es distinta, la folding es de una versión diferente (posterior creo). Los dientes son de menor tamaño y el acabado de la hoja más oscuro.

Al no tener labios es lo más cercano a una barbera.

No me interesan cambios, ni brochas y jabones.

El precio incluye envío certificado por Correos ( Península y Baleares, resto a convenir). Incluiré algunas cuchillas.

Kamisori: 85€
Plegable: 135€

Las fotos.
Exposición de la cuchilla de las dos frente a una Feather SS para referencia.

Kamisori.









Plegable







Saludos.

6 Me gusta

Hola Raúl. Si te parece bien me voy a quedar con las dos.

2 Me gusta

Genial Benjamín, pasamos a privado.

1 me gusta

KAIs vendidas. Esperamos a que lleguen a destino correctamente para cerrar el hilo.

2 Me gusta

Shavettes recibidas en perfecto estado. Gracias al vendedor por su amabilidad.

2 Me gusta

Gracias a ti Benjamín.

Podemos cerrar el hilo @Asistente.

2 Me gusta