2 lotes jaboniles/inicio venta individual

Buenos días, inicio la venta por separado, a ver si así hay más interés, al precio habrían que añadir los costes del envío, que se desee.

Brocha Fougere, a estrenar, 6€, VENDIDO

A&E Q, 1 uso, 12€,VENDIDO

A&E The fatty, 1 USO, 12€,VENDIDO

Daisho Spring leather, 1 uso, 17€, VENDIDO

Daisho Autumn storm, 1 uso, 17€, VENDIDO

Un saludo, y gracias al foro por el espacio.

5 Me gusta

He vendido el meissner, el phoenix y el Saponificio, cuando pueda reestructurare lotes, o igual venta por separado, si alguno esta interesado en algún jabon puede irlo poniendo

Bueno, pues debido a la venta de esos 3 jabones ya he reestructurado los lotes, todo queda como esta en el post.

Subimos, con una pequeña rebaja 40 euros /lote envío certificado incluido

Buenos días, debido al poco interés he decidido separar los lotes, a ver si así le doy un pequeño empujón y se anima alguien.

Pues me pido el Q y el the fatty si siguen disponibles. Manadame Mp

Ok, pues tuyos son, pasamos a privado

Hola, me interesan los dos daisho si los tienes aún disponibles

Si, siguen disponibles, te mando mp

El brocha para mi si está disponible

Esta disponible, te mando mp

Todo recibido perfectamente del compañero @pulguitas, incluidas unas muestras muy molonas :slight_smile:

1 me gusta

Bueno los paquetes de @Russo y @pedropiter, uno por certificado y otro por ordinario ya llegaron a su destino hace varios días, falta de llegar el de @Dani_sbd, que le mande a la vez, hace 10 días, por ordinario, obviamente en correos se lavan las manos diciendo que no pueden hacer nada, así que mala pinta tiene, pero no pierdo la esperanza y esperamos un poquito a ver como se soluciona esto.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.