2 navajas

Aquí termino de liberar espacio. La primera es una Wacker The jungmeister que en mi opinión es la mejor que ha hecho. En su primer afeitado le aparecieron unas manchitas alrededor del sello y Johannes dijo que fue culpa mía ( lo publiqué en un hilo ). No han ido a más y sòlo la he usado 3 veces, es más que NOS, aún ásí la dejo por ello en solo 225 euros + 7 de certificado. Bizum y El que paga manda. La segunda es una DT de muy 1ra edición y quizá mi mejor navaja pero me desprendo de grandes y me quedo con 3 semanarios de favoritas y estado impecable. Tiene un pequeño daño en punta que no afecta en nada y restos de óxido fácil de quitar pero me parece un crimen dañar el JMP pues ser tan antigua son cachas de bakelita sin lira, las buenas. 130 + 7

21 Me gusta

Perdona compañero, ¿culpa tuya porque? Porque no parece muy normal con un solo uso y no me imagino la causa… y por aprender. Por cierto menuda colección estás sacando malo que mi presupuesto se ha visto mermado en el hobby si no esa wacker se venía para Vizcaya!

Me pides una opinión y eso es lo que te puedo dar. Hay caballeros como Ulrick Beyer Koraat que tienen un trato gentil y además no te aceptan dinero por anticipado, al terminar un encargo y muchos meses después si quieres pagas y te lo envía. Ralf Aust, otro señor y así…, Pero Johannes Wacker descendiente de Heribert, tiene bien ganada mala fama por conjuntas que hizo y respuesta nula. Yo reconozco que hace buenos templados sobre las preformas que compra, pero lo tengo por un grosero prepotente. De hecho la Chevalier ( cuchilla Bismarck que todas las marcas utilizan ) me parece la más sobrevalorada del mercado que no le llega a la suela del zapato a una Special Coiffeur de Thiers I que al revés me parece la más infravalorada. QUE A GUSTO ME HE QUEDADO.

7 Me gusta

Joe …. Tan buena es? Mira que se me ha puesto a tiro a buen precio pero había pasado

Una subida para recordar lo que queda en venta. Si no gustan no insisto, en un par de días vuelven a la caja. Saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes, M P por la Wacker, saludos.

2 Me gusta

@HarryLime , después de vender la Wacker no tengo ganas de vender nada más. Cierra el hilo y te indico los demás. Gracias.

2 Me gusta