2ª Restauración Gillette nº58

Hola compañeros hacia mucho tiempo que no restauraba nada y esta es mi ultima restauración, es una Gillette nº58 que a mi parecer es muy bonita y afeita muy bien, la verda es que no estaba muy mal y el proceso a ido muy rápido y los pasos a seguir casi lo mismo de siempre, describo el proceso y los pasos que he seguido y algunas fotos.

1 - En agua muy caliente un par de veces.
2 - Sumergida en desengrasante 30 minutos y luego a darle con el cepillo de dientes.
3 - Aclarar con agua, secarla bien y darles con limpiametales y cepillo de dientes.
4 - Otra vez con desengrasante para quitar restos del limpiametales.
5 - Pulir con discos de fieltro.

Antes de la restauración.

Ya restaurada.

Muchas gracias a todos :+1:

41 Me gusta

Preciosa,buen trabajo Toni :+1:t3:

1 me gusta

Gran trabajo como es habitual en ti amigo Toni. Es una maquinilla muy pero que muy bonita :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, maquinilla que se merece durar muchos años más.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buen trabajo, está preciosa, felicidades. “La has dejado niquela” :clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Ni color, vamos… :ok_man: :ok_hand:

1 me gusta

Buen trabajo como siempre!!!

1 me gusta

Preciosa a quedado… Siempre me gusto esta #58… Ya sabes, si un dia te cansas de ella… Jeje

Saludos.

1 me gusta

Te a quedado preciosa :ok_hand:

1 me gusta

Joder Toni :heart_eyes:

1 me gusta

Trabajazo

1 me gusta

Te ha quedado fenomenal!!
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gran trabajo Toni. Genial

1 me gusta

Magnífica, como siempre. Lo que más me intriga es que consigues quitar toda la porquería de las ranuras del mango. Enhorabuena

1 me gusta

Que buen trabajo Toni!! Preciosa!! Un saludo

1 me gusta

En el mango le doy con un cepillo con los filamentos duros y bastante tiempo, y en las aletas del cabezal con con un cepillo de filamentos muy blandos o con un trapito ya que si no se raya con mucha facilidad, muchas gracias.

Pedazo de trabajo, enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias a todos :+1: