3.er almuerzo en Catral

Envidia sana si es que existe.
A la proxima que hagais, si no es molestia y os parece bien, avisadme.
Lo suelo tener siempre bastante complicado, pero si suena la campana será un placer conoceros y pasar un rato agradable con vosotros.
Saludos desde Murcia.

8 Me gusta

Lo suyo sería estar en contacto vía WhatsApp: es más rápido. Ponte en contacto por privado con alguno del grupo así te contactaremos por WhatsApp

3 Me gusta

Sergio @Lampardi tiene mi número.
Aun así le volveré a escribir por WhatsApp por si acaso.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Ya imagino al del bar cuando os vea aparecer
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Todos miran hasta que empezamos a sacar navajas, a partir se ese momento la gente disimula :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Con lo que se ve en las fotos ha tenido que ser una almuerzo de aupa

6 Me gusta

Al próximo almuerzo, los tres clavados, yo me encargo. Os lo diré con tiempo y tanto el bocadillo, como el quemao y el sitio, merecerán la pena. Palabra. :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

5 Me gusta

Y si algún día por lo que sea caes por aquí, habrá almuerzo.
Mil gracias, Fernando!! :raised_hands:t4: :raised_hands:t4: :people_hugging: :people_hugging:

Esa morcilla… :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

Lo hemos pasado en grande, como siempre. :raised_hands:t4: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

6 Me gusta

Otro que me pierdo, el puto curro espero poder estar ahí pronto y poneros caras

4 Me gusta

A mí ya me la pusiste en la universidad. Ojalá puedas para el próximo, será un placer. :raised_hands:t4:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

Gracias a ti Sergio!!! :fist_right: :fist_left:

3 Me gusta

!!!Qué envidia dais :clap::clap::clap::clap:!!!

3 Me gusta

:fist_right:t4: :fist_left:t4: :people_hugging:

Qué pena no haber podido ir.
Si me invitáis a la próxima, no trabajo y no me toca tema familiar me apunto encantado.

Y Se podria pedir arroz y costra o arroz con costra y así se cubre ambas zonas posibles del origen de ese producto culinario​:joy::joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

Estás invitadísimo para la próxima, por supuesto, faltaría más.

Para eso sería conveniente venir pertrechado con escudo y lanza. :yum: :yum: :rofl: :rofl:

Me tocará al próximo llevarme todas las navajas, por si acaso :sunglasses:

2 Me gusta

Y tu Paco siendo de Elx, parece mentira :triumph:

1 me gusta

DIOS, SÍ. :face_with_spiral_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :star_struck: :kissing_heart: :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4: VIVA ELX.

2 Me gusta

No te pongas contento que las navajas son para otro menester :kissing:

Yo vivo en Elx pero no soy de allí. Por eso soy ecuanime. :joy::joy:

1 me gusta