3.er almuerzo en Catral

Esta mañana nos hemos reunido de nuevo en Catral @lealdecatral, @elvathck y su hija, @Alejandrocruz y un servidor, en el Bar Paco, en otra oda al cuñadismo, en otra mesa de reyes.
Lo hemos pasado en grande y hemos echado en falta a los compañeros que por unas u otras no han podido asistir.

Precios populares, carne a la brasa, cerveza fría, ambiente familiar y una buenísima atención.

Además, el buen Paco ha tenido el detalle de llevar unas fundas de cuero para las navajas, y mi estimado Alejandro me ha dejado una Gens.


Unos blanc i negres y algunas navajas.


Un surtido del maestro @Joserra63.


Un quemao. Qué cosa más rica.

Una de las fundas de Paco y la Gens de Alejandro, dos preciosidades.

Con muchas ganas ya del siguiente almuerzo, en el que cambiará el sitio porque hay que probarlo todo, pero no lo bien que lo pasaremos.

Abrazotes. :people_hugging:

41 Me gusta

Estupendo bocata de blanco y negro a la brasa que nos hemos tirado. Mi hija encantada de asistir a la quedada aunque ella no se afeite. Encantado de conocer al compañero @lealdecatral, con el que aún no había tenido la ocasión de coincidir. :yum::yum::yum::yum:

9 Me gusta

Ustedes quedáis por los bocadillos, está claro y además documentao :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Igualmente. Habrá más, seguro.

7 Me gusta

La heredera manejaba el tema que daba gusto, se nota el padre que tiene, y además también es bajista. Un placer conocerla, y como siempre, un placer compartir mesa. :people_hugging: :heart_hands:

8 Me gusta

Pfff, Javi, morcilla con salchichas a la brasa. La morcilla, de cebolla, extendidita por el pan, parecía una crema, muuuuy melosa. Qué delicia. :melting_face: :yum:

9 Me gusta

Mala hora para ponerse a hablar de comida… Sergio, la morcilla, que cosa más buena! :pleading_face: :pleading_face:

10 Me gusta

Tiene mi madre la olla del cocido con pelotas puesta, y yo estoy ya para echarme una siesta. Pero habrá que cumplir. :crazy_face:

Aquí las morcillas son de cebolla, una cosa riquísima, una crema. Y mención importante al pan, de panadería, y no te lo puedo confirmar, pero casi que no me quemo si pongo la mano en el fuego y digo que era de horno de leña. Riquísimo.

8 Me gusta

Mi hija está encantada. Le flipa ver tantos jabones y los aromas. A parte de que tiene buen gusto la reina…

6 Me gusta

Pues si te gustan las morcillas de cebolla, ya me organizaré para pillar unas cuantas de mi pueblo, Ontinyent, que son famosas. Y haremos un buen estropicio…:joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Madre mía, que hambre me ha entrao :sob: :sob:

5 Me gusta

Y entiende un montón. Me ha caído genial. :heart_hands:

A algo así sabes que nunca diría que no. :grin:

5 Me gusta

Blanc i negre y su cremaet reglamentario. Que locura.

La funda de la navaja es preciosa

6 Me gusta

Aún quedan. Si quieres alguna acude a la quedada y te llevas la tuya puesta. Las estoy regalando.

4 Me gusta

Te esperamos en el próximo con los brazos abiertos. :people_hugging:

4 Me gusta

Que grandes sois, aquí un caído a última hora por causa mayor, desde anoche que tenía los aperos preparados en la mochila, me cachis… de cualquier modo me alegro de ver cómo lo habéis pasado de bien!

Un saludo para los allí presentes y espero vernos en la próxima.

6 Me gusta

Acabo de ver esta quedada llevo un tiempo sin entrar y vuelvo con ganas a ver si la próxima me entero que me coge cerca

9 Me gusta

Estáis a tope con las kdds!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Aparte de disfrutar de los apechusques, os ponéis moraos a comer y beber :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

A seguir disfrutando!!!

7 Me gusta

A ver si vienes y tenemos el placer de conocerte en persona. Cada vez nos vamos juntando con buena gente.

7 Me gusta

Pues ya estás tardando. :smiling_face::smiling_face::smiling_face:

6 Me gusta