Buenas a todos.
Pues lo dicho, he aquí una fila restaurada y de vuelta para el afeitado. (Afilada, asentada y lista para el baile)
Tenía la punta de la hoja rota y las cachas rotas por la parte delanteras, supongo de una caída, tiene toda la pinta…
Como no tenía óxido y aunque tiene poca hoja, le queda mucho que decir ya que en su momento se le practicó un segundo vaciado, de esos que hacían las cuchillerías, con lo cual se ve que aún le queda vaciado decente para muchos muchosss afeitados así que… por qué no.
He decidido restaurar la navaja para que se una al sorteo de navidad 2024 del foro.
Se le ha puesto punta francesa y le he rebajado la espiga por la parte inferior haciendo que sea más estrecha y dándole un pequeña curvatura cóncava para que se adapte mejor. Se han modificado las cachas para que encajen perfectamente con la nueva longitud, con un separador en rojo translúcido.
Espero que os guste.
Un saludo a todos y no os olvidéis de participar en el sorteo… felices fiesta
Ha quedado preciosa, muy buen trabajo y buen premio para el sorteo del foro, que se necesita para que esta nuestra segunda casa y barbería virtual desestresante y amigable, pueda seguir funcionando por muchos años mas, saludos.
Que currazo guapo…!
Enhorabuena a ti y al que le toque…!!
Que ya podría ser un servidor
A quien hay que sobornar para manipular la bolita?.
Muy chula, David.
Vaia chulada,crak,y bonito detalle el donarla para la rifa
Quedó como nueva,me encantará afeitarme con ella,me va a tocar a mí y lo sabes jajajjajajs
Un saludo fiera
Impresionante lo que hacen habilidades y conocimiento.
Un puntazo!
Me gusta la forma de las cachas. Si podemos recuperar la que te envié esa forma quedaría bien.
Ha quedado súper bien. Me gusta la punta que has dejado y el detalle del separador translúcido. Afortunado el que le toque.
Siento decirte que esa preciosidad se vendrá a Valencia
Afortunado aquel que pueda llevársela!! Es un gran trabajo David
Muchas gracias por la donación David @HanSolo
Jajajajjajaja
Le van saliendo Novios
La suerte está hechada,que comience el juego jajajajjaj
Suerte compañero
Filarmónica???
Punta francesa, cachas rectas, sin lira…
No sé Rick, parece falso
Enhorabuena por recuperar esa navaja
Enhorabuena!!!, estupendo trabajo, y todo un detalle ponerla a disposición de los participantes en la rifa. Saludos
Gran trabajo, ha quedado muy bonita, magnífico detalle al incorporarla al sorteo. Enhorabuena.
Muchas gracias a todos.
@vento , sí, un gran foro y recordemos que no tiene publicidad ni leches, es un lujo tener este foro. Muchas gracias.
@Juanjotero, suerte en el sorteo jajaja y muchas gracias.
@Pepeand , jajaja suerte en el sorteo y muchas gracias.
@Suso, gracias amigacho, suerte en el sorteo y muchas gracias.
@Teo-filo muchas gracias.
@narizrota muchas gracias.
@MrSkin suerte en el sorteo y muchas gracias.
@HarryLime y gracias a vosotros también, hacéis un trabajo encomiable.
@Fernan muchas gracias.
@pakopotamo muchas gracias.
@McMoran muchas gracias.
Pues ha quedado de lujo… Gracias… Feliz Navidad
Un gesto muy generoso a más de ser algo hecho con cariño y tus manos.
Preciosa David, te ha quedado muy chula, y conociendo como dejas los filos, será una máquina inmisericorde cortanto pelo.
Como la suerte a mi parece que no me ve ni con gafas de cerca, aprovecho para felicitar a quien se la lleve.
Una navajita he visto pa mi la quisiera,
Haber si la fortuna me elige y a mi casa la lleva.
¡Otra abuelita que vuelve a trabajar!
Enhorabuena por devolverla a la vida
Espectacular, ese separador queda
Muchas gracias Javier.
Me alegro de que te guste, jajaja no desesperes que nunca se sabe aunque que diría que te entiendo perfectamente me pasa lo mismo con la suerte.