3 Valientes que les gusten los aftershaves

Buenas a todos,

Hace tiempo que ando desconectado y acabo de ver que Clubman Pinaud ha sacado 5 aftershaves nuevos. No he encontrado tamaños de “muestra”, sólo de 414ml así que he pensado lo siguiente: Necesito 3 valientes catadores de aftershaves con los que compartir la compra de los 5 aromas nuevos.

Los 3 primeros que se animen, que escriban y vemos como lo gestionamos.

Un abrazo

¿A cual te refieres? ¿Los reserve?

Luis los más recientes son el Cognac, Tequila y Rum, del año pasado. Anteriores (de 2019 si no me equivoco) son Brandy, Gin y Whisky.

Buenos días compañeros,

Me refiero a los siguientes:
Lustray Bay-Rum

Lustray Spice

Lustray Blue Spice

Lustray Coachman

Lustray Draggon Noir

@Avieso, bien visto lo de esos tres reserve, así que ya puestos si queréis cuando estén disponibles podríamos coger estos:

Cognac Neat

Sweet Rum

Tequila Tease

1 me gusta

Hola Luis yo soy muy de compartir perfumes. Por qué no hacerlo con otros productos del afeitado!!

Podrías hacer una pequeña estimación del total? Podría estar interesado si se queda bien de precio.

No hace falta que sea un precio “que vaya a misa” si no una estimación de costes de líquidos, envases y un envío.

Muchas gracias

1 me gusta

@Luis_Garcia sumo mi Interés al del compañero @Tabernero en sus mismos términos.

Por arrojar un poco de luz al asunto haced lo que queráis me refiero no son productos costosos yo los tengo todos menos el bay rum y son todos buenos sin aromas cargantes pero para mí los mejores son el spice ,y el coahman los otros dos son muy buenos también pero aromas flojos y fugaces durando en mi piel apenas 10 min el blue spice 10 minutitos mas ,pienso que tengo un problema y nada dura en mi piel por cierto en propiedades están muy bien