30 años sin Kurt Cobain

Por desgracia, ya hace 30 años que pasó a otra vida.

Aunque pasen los años, siempre será la banda de mi adolescencia.

In memoriam.

16 Me gusta

Está versión me gusta más que la del gran Bowie.

Y bailando está canción en Punto 3 ,creo que fue la última vez que me encontré al 100% en plenas facultades físicas…

El unplugged siempre en mi top.

7 Me gusta

Parece mentira, 30 años.
No es ni de lejos mi banda favorita de la época, siempre puse por delante a Alice in Chains, Soundgarden, Stone Temple Pilots y Pearl Jam entre otros…

Pero Nirvana fueron necesarios y grandes, el sitio que merecen siempre lo tendrán entre los que éramos chavales entonces.

Y me consta que aún hoy lo siguen teniendo entre los de hoy, lo cual da algo de esperanza en medio de toda la metralla actual.

7 Me gusta

Madre mía, 30 años! Lo recuerdo como si fuera ayer, me quedé planchadísimo.

Para mí, junto con Nirvana son los cinco grandes de aquella época. Por cierto, que los únicos que siguen con su cantante original son Pearl Jam, vaya plaga :pensive:

2 Me gusta

Amen!! Con todos los respetos para el Sr Bowie, comparto plenamente tu opinión…

1 me gusta

Muy grandes también en su primera etapa, y algo más light en las posteriores. El estilo de Layne Staley y su voz me parecen irremplazables…

2 Me gusta

Cantrell ha ido manteniendo la cosa a flote y solo por él merece la pena la etapa posterior. De hecho el primer disco con Duvall fue una gratísima sorpresa para mí, me gusta mucho, mantiene muy vivo el espíritu de AIC.

Con Layne Stanley eran algo descomunal.

1 me gusta

Estoy de acuerdo aunque ya no sea lo mismo.

También estoy de acuerdo. Black Gives Way to Blue Me parece estupendo.

:pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Es que ese unplugged probablemente es uno de los mejores que se han hecho.

2 Me gusta

Sé que lo que voy a decir se puede considerar una herejía, pero en mi opinión el Black Gives Way to Blue es el mejor álbum de Alice in Chains.

2 Me gusta

Kurt Cobain ha sido uno de los más grandes del rock, o grunge, o como quieran clasificarlo. Por aquel entonces eran la banda que me volvía loco. Para mí la pérdida de Kurt fue un palo muy gordo. Visto desde mi perspectiva actual, era solo un crío cuando las putas drogas se lo llevaron. D.E.P.

3 Me gusta
3 Me gusta

Que bonito tema! No me acordaba de la letra. Bien traído!

1 me gusta

The Cult: otro de los grandes de mi juventud….:face_holding_back_tears:
Recuerdo el concierto épico del Pabellón de la Font de San Lluis y se me ponen los pelos como escarpias….

2 Me gusta