4º aniversario del foro

Acabo de llegar a casa.

Me ha encantado compartir mesa con todos vosotros, muchas gracias por todo.

14 Me gusta

Nostalgia manolo…

2 Me gusta

Ya de vuelta. Un placer poner cara a los que no conoces, y un placer volver a coincidir con los que si. Un abrazo a todos y hasta la proxima

15 Me gusta

Gracias a todos , siento haberme ido antes de que terminara todo, pero ha sido muy bueno poner caras a gente nueva y poder charlar con alguno un ratito, siento no haber hablado con todos.

16 Me gusta

Ya en casa. Un placer haber vuelto a compartir mesa y mantel con compañeros conocidos y haber tenido la oportunidad de conocer a otros

Muchas gracias Santi @Orzoweb, como siempre no dejas un detalle al azar, además con el apoyo logístico de Vicente @ElPablico ha ido todo rodado

Muchas gracias Joserra @Joserra63 por tu contribución al sorteo, que se ha venido a casa

35 Me gusta

Dais mucha envidia los que habéis estado :rage:
A ver si van saliendo más fotos y anécdotas para sentirnos más cerca :grimacing:, y felicidades a los que os ha tocado algo, aunque creo que había cositas como para que todos se vuelvan con la saca llena :slight_smile:

12 Me gusta

Ha sido una jornada muy divertida. Reencontrar a compañeros, conocer a otros, oler infinidad de jabones que de otra forma no habríamos conocido, aprender cosas nuevas y… estupendos regalillos de la rifa.
Gracias a los compañeros @Orzoweb, @ElPablico, @skozz y todos los que han ayudado a que esta quedada haya sido un éxito.

19 Me gusta

Me ha encantado, poner cara a los compañeros, compartir con ellos y mi gran suerte en el sorteo…

Una joya lo que se ve en primera fila (MAQUINILLA DE AFEITAR SANTA BÁRBARA MOD.1965 / DOTACIÓN EJERCITO ESPAÑOL 1965-1980), sin despreciar lo de la segunda, claro está.
Donante… @ErPaco.
Muchas gracias a todos por la acogida,
muy bien organizado todo, en especial a los compañeros @Orzoweb, @ElPablico y @skozz, todo genial.
Animo a los que nunca han asistido, a que lo hagan siempre que puedan, no os vais a arrepentir…
Un cordial saludo.

29 Me gusta

Bueno, pues ya en casa hace un rato, ha sido una jornada muy divertida.

Buena compañia, conocer gente que solo le ponias cara detrás de un nick, sorteo, regalos.

Divertidisima como siempre. Esperando a la próxima.

Por cierto …

El PEDAZO DE MELON al que le ha tocado el cuenco de espumar de @Juan_Torre negro, con el logotipo del barbudo en el fondo, y que te has dejado tirado debajo de la mesa, que sepas que lo tengo yo …

Ponte en contacto conmigo y te lo envio…

Un abrazo.

20 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el amigo Joaquin, día para no olvidar !!! :clap::clap:

11 Me gusta

Algunos seguimos

Resulta que el compañero @Vizcacha esta alojado en un hotel en el barrio de mi madre y de @Fernan, así que estamos matando camarer”a”s por aqui. Los ultimos de Filipinas :sunglasses:. Un abrazo a todos

37 Me gusta

Ojo con el del medio que come jamón :rofl:

6 Me gusta

Ha sido un día maravilloso.
Un placer reencontrarme con caras conocidas y poner cara a los nuevos compañeros.
Dar las gracias una vez más al señor de los eventos al chavalín Don Santi @Orzoweb por la perfecta organización.
Pido disculpas por no poder hablar con todo el mundo un ratillo pero el tiempo no dió para más.
Personalmente me voy abrumado por las muestras de cariño de muchos compañeros.
Es un placer compartir foro con todos vosotros.
Y muchas gracias a @Teniente por el bonito juego de pluma y bolígrafo que me tocó en el sorteo.

Un abrazo para todos.

29 Me gusta

Una vez en casa dar las gracias a todos los asistentes a la comida, reencontrarme con amigos a los que hace tiempo que no veía y conoceros a algunos compañeros más a los que me ha gustado ponerles cara. A los que no habéis podido asistir, a ver si en la próxima hay más suerte y podéis venir.
En fin dejo de dar la chapa y una vez más gracias a todos por una jornada tan agradable.

20 Me gusta

Un gran día, un gran rato, en gran compañía (titulo de una composición de Enrique VIII, que además de cargarse esposas gustaba de componer melodías). Pero es el título que mejor define la jornada de hoy.
Impresionante el trabajo de organización de Santi @Orzoweb y Vicente @ElPablico. Me reafirmo después de lo vivido en la grandeza de este foro y de sus foreros. Ha sido un honor conocer a quienes tantas veces has leído o visionado sus vídeos.
Ha sido mi primera quedada y, desde luego, no será la última. Sois unos cracks.

26 Me gusta

Bueno, pues después de una gran jornada, agradecer a todos aquellos que se han metido una kilometrada el que hayan asistido al evento y por lo demás, pues lo típico, que es una gozada pasar un rato con los amíguetes que ves año tras año (ya van unos cuantos) y un placer mayor, poner cara a gente que conoces desde hace tiempo.

24 Me gusta

Leeros produce envidia sana y a la vez orgullo de ser miembro de este foro. A ver si para el quinto aniversario me animo a conoceros y que me conozcáis.

10 Me gusta

Como siempre un lujazo de jornada, grandisima organización por parte del gran @Orzoweb que ha tenido de secretaría al amigo @ElPablico.
Siento mucho no haber podido pasar más tiempo con muchos de vosotros, mención especial al colega @Vizcacha que se ha metido un viaje cojonudo para compartir el día con nosotros y le he tenido medio abandonado, menos mal que estaba en buenísima compañía.

Un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima.

20 Me gusta

Otra quedada estupenda. Aunque no le preste al foro el tiempo que merece, entre otras cosas por temas familiares, gastar puntos-casa en veros, merece la pena.

Un abrazo,calamares!

12 Me gusta

Señores, en esta vida, en ocasiones suceden cosas que por simples malentendidos o por acciones sin maldad ninguna nos llevan a situaciones conflictivas.
Dicen que rectificar es de sabios, yo no me considero un sabio pero si un caballero y rectifico mis palabras porque como diría el compañero @amalric una vez restablecido mi honor y demostrada mi honradez no me cuesta nada deciros que la situación que esta tarde me había dejado tocado, con mal cuerpo, ha sido totalmente aclarada. Siempre he considerado SCNHG un foro de autenticos caballeros y por tanto no daba crédito a lo que había sucedido, más aun sabiendo que era algo de mi responsabilidad.

Gracias a todos los que os habéis preocupado y LARGA VIDA AL FORO!!!
20 Me gusta