4º aniversario del foro

Muchachada me alegro de que lo hayais pasado genial en un buen ambiente y mejor compañía. :+1:t2:
Una pena no haber podido asistir :sleepy: que envidia os tengo cojones.

9 Me gusta

Ahora me toca a mi
Salí de casa con la sonrisa puesta
salí de casa a las 12:30, son las 2:30 de la mañana y vuelvo a casa, 14 horas después, se que algunos de vosotros vivís a cientos de kms otros como @Vizcacha a miles de kms, pero yo vivo a 10 kms del restaurante y vuelvo ahora.
Eso quiere decir que lo general pasado bien, muy bien.
Daros las a todos por asistir a la comida, al @ElPablico me ha obligado a llevarme casa (quede claro que a mi me gusta la navaja y mucho) pero yo no quería, el ha insistido.
A @FranMad por hacerse cargo de repartir el Nazareno Note
Pero no podré agradecer a @ElDruida o a @RUFIVK afeitarme con esa preciosidad de brochas ya que ni @Orzoweb, el organizador de eventos ni @skozz se han dignado a sacar mi nombre de la Bolsa cuando salía la brocha en el otro bombo.
No es tan difícil decir
Fernán
Fernán
Fernán

Lo has dicho la primera vez para tomarme el pelo, lo podías haber dicho otra vez aunque no fuera verdad.
Ahora buscaré una Yaqui, una del Mencabrona (eso es lo que me pasa a mi) una Omega, una Simpson, una…
Y no un pelo tejoniano de las montañas del Tibet con una madera de okune o iroco estabilizada y termosellada a baja temperatura y ambar de la llanuras de Manzanares.
Miente y dame una brocha
:triumph:
Fernán
Fernán
Fernáaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn

24 Me gusta

No hay de qué, veo que ha caído en buenas manos y espero y deseo que le des el uso que se merecen esas buenas piezas.
Un fuerte abrazo !!!

5 Me gusta

Aquí está mi regalito del sorteo:

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

16 Me gusta

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Esta creo que ha sido la reunión con más aforo. Eso es buena a señal.
Una pena no haber podido asistir y unas ganas enormes de planteármelo seriamente para el año que viene.

10 Me gusta

Realmente fue una comida muy divertida, entre el amigo @Ruben y yo nos pimplamos dos botellas y media de tinto …

Imgur

Por cierto hay algún señor que le tocó una navaja y aún me debe cinco croquetas…

Cuándo empezó el sorteo empezamos con el cachondeo y justo cuando digo vas a ver como el bote de Floid me toca a mí, justo en ese momento, zas !!!

Me tocó el bote de Floid… después hubo por este sector un mercado negro, cambalaches, regalos a cuenta de nada de unos a otros…

Que si te afilo la navaja, que para que coño quiero un “caganichi” si espumo en la cara, que te quedes este jabón que huele a lavanda, toma prueba estás cuchillas…

Imgur

Menudo cachondeo, al final me llenaron la mochilla de apechusques pero como quería hacer alguna maldad y no quisieron prestarme las tizas, robé una servilleta para envolver el “caganichi”

:rofl: :rofl: :rofl:

32 Me gusta

Buenos días, después de la reunión y por primera vez poner cara a los compañeros, solo queda agradecer a los organizadores @Orzoweb @El_Pablico @skozz la labor y el esfuerzo en hacer este tipo de juntas… Sin duda el año que viene repito. :beers::beers:

13 Me gusta

Dar gracias por el buen día pasado a todo los compañeros y en especial al amigo @Orzoweb, @El_Pablico y @skozz , fue todo un placer muchos gracias a todos.
Dar las gracias a Antigua’s por el bonito detalle que me tocó muchas gracias.

23 Me gusta

Buenos días, esto cada vez se va superando más, nos reimos, charlamos, comimos, aprendimos escuchando a los maestros y nos tocaron unos hermosos regalos, sobre todo yo si que no me puedo quejar, “brochón” de Javier @ElDruida, total nada. Muchas gracias a todos por la asistencia a este “espectaculo” y sobre todo a Santi @Orzoweb (como siempre atento con todo el mundo), a @ElPablico y @ElDruida por la parte que me toca :rofl: :rofl:

15 Me gusta

Fermín, un fuerte abrazo y disfruta de las cervezas. El jamón para acompañarlas le pones tú :joy: :joy:

5 Me gusta

Que jodio !!! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es envidia lo que siento, ni de la buena ni de la mala, solamente envidia!
Veo muy difícil asistir a una de esas reuniones, pero nunca se sabe :wink:

9 Me gusta

Por cierto, a ver si el compañero @El_Pablico se levanta ya y empieza a subir las fotos con el nick de todos los asistentes, todavía hay algunos que se me escapan !!! :grimacing::grimacing:

7 Me gusta

Buenos días caballeros;
Una reunión más y van unas cuantas,
¿Por donde empezar ?
Quizás por unos cuantos agradecimientos;
-Lógicamente a todos los que estuvisteis ayer y os desplazasteis en mayor o menor medida.
-A los compañeros y amigos que hicieron llegar regalos sin asistir en persona pero que os honra en gran medida, @nanolibero, @Joserra63, @Bomarzo, @achicharreitor,
-Una mención especial para el compañero Paco @FranMad que se encargó personalmente de traer todos jabones de la serie Nazareno para entregar en mano.
Debido a un error de logística no volvió todo lo contento que merecía a casa pero ha sido subsanado y corregido el problema sin mayores consecuencias.
Aprovecho para comentaros que todos los gastos de envío de estos jabones el amigo José Manuel @Bomarzo ,(ya que se han entregado en mano ), se hará un ingreso como donación al foro.
-Agradecer lógicamente a cada compañero que trajo algo para el sorteo y conseguir que todos volvieran a casa contentos con algún regalito.
-Al equipo del Asador Lekeitio que nos ofreció un salón para nosotros y nos atendió de manera atenta y profesional.
-A todos los compañeros “nuevos” en asistir a estas reuniones que por lo que pude entender volverán a la carga a disfrutar del ambiente de comunidad y hermandad.
-Al compañero Vicente @ElPablico que me ayudó a combatir a las “fieras” y a Angel @skozz que colaboró como mano inocente en el sorteo de regalos.

Unas fotos del local con las mesas vacías y el nombre del comensal .

Viandas variadas a gusto del personal.

Ahora vamos a poner caras a esos nicks,

De izquierda a derecha, Arturo @arthas_fito , Luis Manuel @McMoran y Teo @PadrinoBufalo.


De izquierda a derecha Teo , Agustin @MacMody y Fermín @fguegon .


De izquierda a derecha Paco @ErPaco, Emilio @Crimson y Carlos @CarlosE .


De izquierda a derecha Agustin, Fermín, Alvaro @Trankos y Fernando @Fernan .


De izquierda a derecha Juan Antonio @Juan_Torre, Juanjo @Arriscao y Jonatan @Jonimh .


De izquierda a derecha Jesús @Teniente, Joaquin @Joaquin y Daniel @sir_eider .


De izquierda a derecha Miguel Angel @maygo y Eduardo @Silverado .


De izquierda a derecha Gabriel @Atreyu ,Roi @Saxito y Abraham @branchi .


De izquierda a derecha Carlos @RUFIVK y Jacobo @jimmynashville .


De izquierda a derecha el trio Calaveras, Javier @Noave ,Sandro @HarryLime y Rafael @racogon .


De izquierda a derecha Vicente @ElPablico, Pascual @Garri , Guille @Guille y mi tocayo Santiago @Vizcacha .


De izquierda a derecha Santiago , el caballero Agustin @Amalric y Paco @FranMad .


De izquierda a derecha Vicente @Medieval, Kike @kike y descansando un momento de pegar a los camareros Ruben @Ruben .


De izquierda a derecha Ruben , Eugenio @ATM y Jovino @Machaquito .


Paco y Javier @ElDruida .

Faltan Luis @luin que se tuvo que ir muy pronto, Angel @skozz que llegó para el sorteo ,sobremesa y el menda lerenda.
Habrá seguro más fotos ,

En cuanto al sorteo y regalos variados necesitamos dos mesas para colocar todo lo disponibe.

Para terminar una obra pictórica de Fernan que al no haber pizarra la plasmó en un lienzo blanco.

Como siempre una alegría enorme veros disfrutar y pasar un buen rato !!
Que sepan todos que la reunión para el quinto aniversario ya está en marcha y tenemos grandes posibilidades de por primera vez tener un patrocinador de carácter nacional.

Entre medias seguro que habrá alguna torrecnada o cocidito ,veremos.

Un saludo a todos !!

62 Me gusta

Fantásticas fotos Santiago, qué bueno poner cara a los amigos virtuales. Qué envidia de quedada. Por cierto, @Ruben está preso?? :roll_eyes::crazy_face:

7 Me gusta

Creo que ha llegado a Badalona pero de incógnito.
Un saludo !!

5 Me gusta

Que bueno Santiago !!! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un placer haberte conocido en persona @Fernan
Un abrazo!!

2 Me gusta

También pudimos brindar por el recuerdo de nuestro compañero @Nazareno.

Agustín, sabemos que estuviste con nosotros.

10 Me gusta

Espectacular fotoreportaje Santi @Orzoweb, que bueno eres “jodío”
Gracias por todo el trabajo que te pegas para hacernos pasar un fantástico día

8 Me gusta