4º aniversario del foro

¡¡¡Muchas gracias!!!
¡¡¡A tu salud!!!
Ya tengo un buen pernicote de Guijuelo prepardo.
Un abrazo.

4 Me gusta

Gracias por la organización y por hacernos pasar un día fantástico. Siento mucho haber tenido que salir antes de lo previsto.

Gracias a @Vizcacha por traerme el semanario y a @FranMad por acercarnos el set del foro

25 Me gusta

Enhorabuena y agradecimientos a los organizadores, en especial a Santi @Orzoweb y a Vicente @ElPablico que tuvieron que enfrentarse a la parte más dura (como pastores no tienen precio, ¡que forma de dirigir semejante contubernio! Jjj).

También es digno de elogio a los compañeros que se unieron desde otras ciudades y provincias, ¡un aplauso para ellos!.

Ha sido un placer volver a ver a viejos conocidos (todos iguales de joven que hace años) y conocer a nuevos foreros.

Lo dicho, gracias a todos, organizadores y participantes por este buen rato que hemos pasado juntos.

Un cordial saludo.

22 Me gusta

Pues si lo pasaron bien, sí, y comieron como caballeros, sí, y bebieron como reyes , sí … vaya cuadrilla! …y que bien se os da poner los dientes largos … @Ruben, @Arriscao, si voy yo arruinamos la bodega, yo me hubiera unido … Viva el vino!

15 Me gusta

Buenas,

Pues poco puedo añadir a lo ya dicho por aquí, buena comida, bien atendidos y mejor ambiente, una gozada pasar un rato tan agradable departiendo de nuestro vissssiiiooo a nuestras anchas, poniendo caras a nicks y saludando a los ya conocidos para ponernos al día…

Dar las gracias por supuesto tanto a los organizadores con su Santa paciencia con tanta maruja gritona intentando poner orden :laughing: como a los donantes de los regalitos que han hecho que nos vayamos a casa con una pequeña alegría además de la panza llena y por una vez sin tener que dar excusas a la parienta, jajaja. Por cierto, la mía os manda muchos saludos, está muy agotada últimamente con el curro y los sábados prefiere descansar… Pero amenaza con volver, ojo!

Un saludete

18 Me gusta

Bueno ya en mi ciudad y lo bien que lo pasamos, grandes compañeros y lo pasamos genial, solo me queda agradecer a Sanriago y a Vicente la gran organización y lo agradable que resultó todo un abrazo ya esperando la próxima reunión

12 Me gusta

El placer ha sido mio

1 me gusta

Acabo de llegar a Hamburgo, ahora resta pasar un rato con la familia.
Mil gracias a todos por la formidable hospitalidad que me habéis dado, a los responsables de la organización, a los compañeros, a Arturo @arthas_fito en especial que siempre estuvo pendiente y me ofreció todo, incluso su casa.
Un fin de semana para recordar
Salud!!

19 Me gusta

Aquí me tienes Santiago, al pie del cañon, al servicio del foro. Gracias por todo. Un abrazote.

8 Me gusta

Encantado de haberte conocido personalmente Santiago y gracias por el detalle de haber asistido a la quedada. Un saludo.

3 Me gusta

Lo mismo digo, el gusto ha sido todo mío!!

3 Me gusta

Encantado de haber estado con todos vosotros. Pero @Atreyu, @Garri, @ElDruida, @Ruben, @Amalric y @Orzoweb , sabeis que no hace falta que os diga nada, gracias de corazón, hay cosas que no se olvidan.

11 Me gusta

como siempre una comida genial y mejor la conpañia¡¡¡¡¡
gracias a los organizadores y queda pendiente una racion de croquetas… @Arriscao.
y gravias a @Joaquin por esa maravillosa navaja y @Vizcacha por la billetera…me encantan
como siempre…un placer a todos¡¡¡

11 Me gusta

Al fin encuentro un momento para daros las gracias a todos por el día de ayer, como siempre lleno de risas y muy buenos momentos. Un año más y a esperar el siguiente

14 Me gusta

Un placer, cómo siempre, compartir esta tradición en la que se ha convertido la comida-reunión conmemorativa del Aniversario de esta Casa. Gracias @Orzoweb y a @ElPablico por poner tan fáciles las cosas al resto de los asistentes, gracias por vuestra dedicación, sois unos puñeteros cracks!! Una gozada ver como cada año somos cada vez más y ver como hay amigos y compañeros que no dudan en montarse en un avión y venir desde Alemania, como el amigo Santiago @Vizcacha y tantos otros que os pegáis una pechada de kilómetros para compartir este estupendo momento.

En lo personal, no puedo aguantarme las ganas de enseñaros uno de los premios gordos de la velada que se vino para casa, está maravilla creada en madera estabilizada del maestro @RUFIVK, gracias Carlos!!

Por desgracia y hasta que no pasen unas pequeñas afecciones que me han obligado a colgar la brocha por unas semanas, no podré catarla.

Lo dicho amigos, un verdadero placer!!!

38 Me gusta

Mejórate pronto y bien Guille, y si no, no te preocupes, el año que viene te traes la brocha y que la vuelvan a sortear :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo

5 Me gusta

Un gustazo Guille haberte conocido en persona. Hasta la próxima!

2 Me gusta

Quisiera hacer mencion aparte de dos compañeros.

Uno es mi padre adoptivo Gabriel @Atreyu, que a mediados de Noviembre, me regalo los billetes del AVE.

Acostumbrado a viajar en Alsa, la diferencia y duracion del viaje es evidente.

En segundo lugar dar las gracias al grande de Alfredo @achicharreitor, que me estaba esperando en Atocha.

Me invito a desayunar, y dimos una vuelta por Plaza Mayor, y Corte Ingles. Y aparte de regalarme varios apechusques, tambien aporto muchos para sortear en la quedada.

Gracias Gabriel, gracias Alfredo.

33 Me gusta

Vuelvo a repetir la pregunta porque estoy con varios dispositivos a la vez y me he empanado con todo lo que tengo abierto. En fin, resumiendo y reformulando la pregunta: ¿a que te mola Madrid?
Pregunta a la que se la respuesta…:grimacing::grimacing::grimacing:
Gracias por venir :+1::+1:

9 Me gusta

Pues claro que mola! Me encanta Madrid!

Un abrazo Alfredo.

10 Me gusta