4º aniversario del foro

Que envidia… . Fui hace 2 años y lo pasé de escándalo. El próximo fijo que voy
Un abrazo a todos

8 Me gusta

No puedo estar sin presentaros el magnifico trabajo de Javier @ElDruida y que he tenido la suerte de que se haya venido conmigo. Esta claro que aparte de pasarlo estupendamente y disfrutar de la buena organización de Santiago @Orzoweb, Vicente @ElPablico y las buenas manos de Angel @skozz esto hace que este deseando que llegue el 5º Aniversario

14 Me gusta

Poco más que decir, lo pasamos muy bien en buena compañía. Que más se puede pedir?
Gracias a todos

8 Me gusta

Que envidia mas sana! Pinta que os lo habéis pasado genial.
A ver si el año que viene podemos escaparnos una expedición mallorquina.

6 Me gusta

No te imaginas la mejoría que he experimentado en 24 horas :rofl:

4 Me gusta

Las ganas de usar la brocha nueva.!!

3 Me gusta

Pero cómo… ¿no había cocido? :rage:
:laughing: :laughing: :laughing:

Me alegro de que el evento fuera un éxito y de que todos lo pasarais bien :+1: :+1: :+1:

5 Me gusta

Yo también lo he echado de menos.
Cuando somos muchos es más fácil
Sopa
Garbanzos
Y bocadillo

Lo mismo no hace falta ni postre o si

2 Me gusta

Eso se resuelve fácil: se hace una kdd castiza en algún sitio famoso de cocido de Madrid o alrededores y andando… Si será por vissssiiiooo… :laughing:

Un saludete

7 Me gusta

En julio la semestral, a ver si fernan cumple con el cocido a 40 grados :joy:

4 Me gusta

Tenía un amigo, que ya murió, DEP, que decía que le gustaba la tortilla de patata hasta en la cabeza de un tiñoso, a mi me da que Fernan es igual, le gusta el bocata de cocido hasta en el infierno.

5 Me gusta

Yo he comido el cocido madrileño

Teneis que probar el cocido montañes de los irreductibles norteños, cosa fina, :sweat_smile:

Bueno, fino no parece pero muy bueno si esta.

3 Me gusta

Todos los cocidos están buenos: el madrileño, el montañés, el maragato, el lebaniego, el pote gallego… y cualquier otro que exista por ahí. Cualquier guiso que tenga legumbres y se cocine a fuego lento tiene que estar bueno por cojones.

18 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y probarlos todos casi que es un deber, como sugeria

3 Me gusta

A mi me da igual la fecha
Lo importante es que esté bueno
Sopa
Garbanzos

17 Me gusta

Ahora se como es un bocadillo de cocido, me parece un invento revolucionario, :rofl: :rofl:
( o yo no lo conocia, al menos)

2 Me gusta

Y el bocadillo de pulpo? Lo conoces?
:yum:

5 Me gusta

He ido mucho a veranear a sanxenxo y casi vivia de pulpo cuando iba a la isla de ons

Pero me estas vacilando con eso, no? :rofl: :rofl:

Que te parece el bocadillo de centollo … pero con coraza y todo, para dientes fuertes, jj

6 Me gusta

¡¡Buena pringá!!

1 me gusta

Es cierto.En algunos sitios se vende el bocadillo de pulpo aunque evidentemente no es la forma común de comercializarlo.
Cuando sobra de comerlo a mediodía suelo cenarlo en bocadillo con un buen pan :yum:

5 Me gusta