4 asentadores a la venta


Como dice el anuncio salen 4 asentadores de cuero triple a la venta, en formato kanayama de 7x65 cm aproximadamente. Los que ya los usan saben cómo van de bien.
Edito para poner la clase de los cueros, son nobuk, ternera y becerro.
El precio 50€ con envío certificado a la península.

33 Me gusta

Qué cueros son??

1 me gusta

Son cueros excelentes, con el toque especial del artesano :wink:

4 Me gusta

Pues me quedo con uno.

2 Me gusta

Otro para mi!

2 Me gusta

Uno para ti, seguimos por privado.

1 me gusta

Otro para ti, seguimos por privado.

1 me gusta

Buenas! preguntas bobas:
Cual es la funcion de cada cuero? lleva tira de lino?
saludos!

2 Me gusta

La función de los cueros es subir el filo y suavizar, así después de cada afeitado con dos de ellos recuperas el estado del filo y con el otro lo suavizas a tu gusto.
Ah, y no no lleva tira de lino, no es necesario

4 Me gusta

Te he editado el anuncio con la clase de cueros :smiley:

Hola Angel, no sé si llego a tiempo… si quede alguno libre, me gustaría adquirir uno.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Sin problema Fran otro para ti seguimos por privado.

1 me gusta

Venía aquí a dar fe del buen trabajo que hace Ángel @tarzan2 con sus asentadores, pero veo que su fama le precede y no le hace falta ayuda publicitaria para venderlo todo en unos pocos minutos.

Enhorabuena a los futuros propietarios.

5 Me gusta

Gracias sobrino :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

No sé si que queda alguno, pero si es así, uno para mí, por favor

1 me gusta

Por supuesto, para tí el último, seguimos por privado.

Doy fe como usuario de los asentadores de @tarzan2 que son de una calidad excepcional a un precio irrisorio. Aunque como dice Diego no hace falta publicitarios, con el boca a boca es suficiente para saber de su calidad.

3 Me gusta

En principio todos los asentadores vendidos, pero que nadie se ponga nervioso que la semana que viene habrá más.

A los compradores @LynxTO @FranGTS @Zeko y @dagabur muchas gracias por la confianza. Os informo que una parte del precio irá como donación al foro, así entre todos contribuimos a su sostenimiento para que siga proporcionándonos horas y horas de diversión y entretenimiento.

Unos consejos de uso: las dos primeras tiras, el nobuk y la ternera sirven para recuperar el filo después del afeitado y el becerro que es la más fina para darle suavidad al filo, no os preocupéis que irán numeradas por detrás para que podáis identificarlas sin problemas. El asentador evolucionará con el uso, yo os recomiendo entre 30-40 pases por cada tira al principio, todo dependerá del tipo de navaja y el acero que uséis. Tened en cuenta que no hay dos barbas iguales y si necesitáis más agudeza de filo sólo tenéis que subir el número de pases. Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

17 Me gusta

Jopé que rápido desenfundáis, no da tiempo ni a pensarlo…

Espero a la próxima, a ver si pillo cacho para la futura navaja un entre.

1 me gusta

No te preocupes me quedo con tú interés en cuanto haga más te doy un toque :wink:

2 Me gusta