4 jaboncitos huérfanos

Pues eso que ando reordenando y limpiando y me han salido estos cuatro jaboncillos de 50 gr de la antigua fórmula
Si alguien quiere alguno se lo regalo.
:grinning:

28 Me gusta

Detallazo Elena!!!

1 me gusta

Muy buen detalle si señor.:clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran detalle. Los dejaremos vivos para que aproveche algún recién llegado con poco fondo de armario. :wink:

Edito, no era respuesta a guille, se me iría el dedo

1 me gusta

Recién llegados venid a mi!!! :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

si es alguien recien llegado con poco fondo de armario me apunto, solo tengo un Proraso, un MWF dos barritas, La Toja y Lea…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

A mí me gustaría probar un jabón tuyo Elena, gracias. Me da lo mismo cual seguro que son fabulosos todos

1 me gusta

Yo también me apunto si es posible, que ando con muchas ganas de probar alguno pero aquí en EEUU es difícil. Daría una dirección de España para el envío.

Un millón de gracias por el detallazo.

Gran detalle! Muchas gracias

Gran detalle de Elena. Quien no tenga ningún jabón suyo que aproveche, son magnificos.

Buen detalle con el foro Elena. Aún tengo medio (un poco menos) el de geranio y clavo.
Buena idea el dejar oportunidad a alguno de los más recientes foreros :wink:

El de hierbabuena, mango y lima mentolado es delicioso, que se anime algún recién llegado antes de que me arrepienta!!!

Ése es el que me gustaría a mí, pero por supuesto estaré como unas castañuelas con cualquiera de los dos. Gracias de nuevo, Elena!

Si es posible me gustaría probar alguno, especialmente de los mentolados.

Gran detalle Elena,dejo sitio para los recién llegados ya que yo no acabo con mi fondo de armario.

Si queda alguno disponible me gustaría probarlo, quedo a la espera

Si alguien quiere información de ellos, la semana pasada usé los dos en mis afeitados del día (mango-lima-mentolado y geranio-romero-clavo). Son cojonudos. Así, como suena. Los dos.

Nunca he probado algún jabón de los tuyos, pero veo que tienen muy buenas críticas y no me importaría probar uno, aunque sea una muestra.
No se si llego tarde…

Yo seguiré dándole rodaje a la barrita lea y cuando pueda me haré con algún jabón de luna, disfrutadlo compañeros

Pues yo no he probado ninguno y tengo curiosidad dada la reputación que les precede.
Con una muestrecilla me conformo si somos muchos a repartir :blush:

Muchas gracias por el gesto!