4 Mystic Water Soap

Egyptian Dragon
Sardinian Honey
Frankincense & Myrr
Marrakesh

Como dice el título, vaciando armarios, como se ve en las fotos están enteros, alguno tiene un uso otros 2 pero no mas, también como se puede ver en dos he añadido jabón de muestras que me envió en los diferentes pedidos

Precio: RETIRADO DE LA VENTA POR FALTA DE INTERES el envío a escoger por el comprador o bien por 4€ más se lo envío certificado
De momento solo vendo en lote, pagos vía PayPal a/f o bizum



14 Me gusta

Vaya cosas nos traes Iván

1 me gusta

Si separas me gustaría el Sardinian

1 me gusta

Lo tengo en cuenta, para eso faltaría repartir el resto

1 me gusta

Buenas! Me pido el frankincense si separas el lote.

1 me gusta

Yo me quedaria el Egyptian, si es que llegas a separar.

1 me gusta

Queda marrakesh

Para dar un empujón para los compañeros el marrakesh saldria en 25€ con el ordinario incl

2 Me gusta

ANIMARSE COÑO!!!

Que no quiero quedarme con las ganas de probar el Sardinian

3 Me gusta

Si es por eso no sufras buen hombre, me mandas un privi y lo arreglamos en un momento. Te mando yo el mío y te pegas unos buenos homenajes :wink:

3 Me gusta

23 mismas condiciones

Eso me ahorra una discusión con la parienta

Si al final no cuaja la venta lo hablamos
De momento vamos a darle una oportunidad a ver si me va a gustar y no te lo devuelvo
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Chicos debido a la falta de interes en uno de ellos, como comenté que vendía el pack completo y está visto que si no lo regalas la peña pasa, vuelven todos a su hueco de estantería, muchos saben que importar estos jabones sale caro y no valen lo que vale un Stirling, una lastima… Lo dicho muchachos lo siento pero retiro el lote completo
@Fernan @Josemaria @trankos

3 Me gusta

No hay problema, Iván. Si en algún momento te planteas venderlos por separado, ya sabes que me interesa el franky. Gracias :+1:

1 me gusta

Lo tengo en cuenta compañero

1 me gusta