4 navajas (una rebaja grande -20%)

Pongo a la venta estas 4 navajas de mi colección.
Todos son en estado muy bueno, sello sin manchas y hoja a espejo sin picaduras (excepto EIKO que tiene picaduras menores que podéis ver en la foto), listas para usar, afiladas y asentadas.
Estoy disponible para responder a sus preguntas o mandar fotos adicionales.
16EUR más por envío de Polonia a España por correos con número de seguimiento.
Pago con Paypal F&F.
Cambio sea posible, busco una piedra Coti antigua, Medallón Taurina (menos Muleta), y una rareza de W&B 8/8 celebrated.

  1. ERIK ANTON BERG, ESKILSTUNA, SUECIA, 9/16-, 1/2 HOLLOW, con la caja original, estado sin ninguna renovación, antes 70 EUR, ahora 56 EUR
  2. ELIZABETH TKK TOKYO, JAPON, 12/16, CUNA, restaurada sin desmontar, antes 100 EUR, ahora 80 EUR
  3. EIKO GLORY, JAPON, 6/8+, CUNA, restaurada, antes 210 EUR, ahora 168 EUR
  4. EVIDE SONNANTI BLUE JEANS, THIERS ISSARD, FRANCIA, 13/16, HOLLOW, estado sin ninguna renovación como NOS, antes 200 EUR, ahora 160 EUR





47 Me gusta

Una rebaja grande minus 20%

3 Me gusta

Al final 350 EUR junto todas plus envio

3 Me gusta

Buenas tardes, si aceptas transferencia bancaria, me quedo todas, saludos.

10 Me gusta

Un regalo. Enhorabuena Juan @vento !

2 Me gusta

Enhorabuena…. Las hay muy bonitas ahí ….

1 me gusta

Yo las veo preciosas todas…,:fearful::fearful::fearful:

O será que las veo con bonitos ojos…:innocent::innocent::innocent:

Esas preciosidades están diciendo
"Afeitate conmigo tío… conmigo te ties que afeitar“

2 Me gusta

Ya ves …. A mi me gustaba especialmente la Elisabeth… pero no me termine de decidir … eso si, va a engrosar una colección de aupa

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola, No se si es possible technicamente, pero sí, porque no! Podemos probar. Voy a mandar mi cuenta por priv.

2 Me gusta

este señor tiene seria competencia de @vento

5 Me gusta

Ceo que todavía no, pero todo se andará, que también tengo muuuucho vicio.

5 Me gusta

Aunque fuera por privado @vento tendrias que decirme cuantas tienes. Ya las compras de 4 en 4. :grin:

1 me gusta

He enviado.

1 me gusta

Navajas recibidas correctamente y con un detalle de un mango de brocha de afeitar en cerámica precioso, encantado del trato con el compañero, si un amable @Asistente tiene a bien cerrar el hilo, por mi parte a entera satisfacción, muchas gracias.

5 Me gusta