5 chuches excelentes Última rebaja hasta el domingo

Por encargo de un buen amigo salen estas navajas al zoco, todas están en mi poder y serán enviadas por mi directamente.

El pago por PayPal amigos o bizum.

Todas las navajas van limpias, con sus cajas y esterilizadas y shave ready para echarselas a la cara.

Los precios incluyen el envío certificado a la península.

  • Friodur 17 1/2 , medida 7/8, inoxidable cachas de Tuya fabricadas por @ElDruida Vendida.

  • Filarmónica 14 DT 2ª generación, medida 7/8, cachas hueso camello, separador en rojo. Vendida.

  • Filarmónica 14 DT , medida 7/8, cachas azules vendida.

  • Navaja francesa de la casa “Fontenille” remarcada para la cuchillerí­a Tollis de Dax, probablemente de principios del siglo XX. La hoja de 6/8 pulida a espejo con punta española y cachas negras, con sistema de cierre en la punta para evitar que se abra accidentalmente…Vendida.

  • Feather Artist Club SS … cachas de madera de nogal europeo con separador de amaranto, tratados con aceite de tung y pulidos a mano con cera de carnauba … Vendida.



48 Me gusta

Artist Club para mí si puede ser

4 Me gusta

Te vas a arrepentir

Una de las pocas, escasas cachas de @ElDruida que hay.
Una Feather a ese precio y con esas cachas es un regalito

1 me gusta

Por supuesto, seguimos por privado.

Una subidita.

1 me gusta

Menudo ofertón. :star_struck:

1 me gusta

Buenas tardes,me quedo con la Filarmónica celeste ,si sigue disponible

1 me gusta

No se si has probado alguna navaja o " shavette " antes… con esta vas a flipar ! , es hasta hoy lo que más me ha sorprendido, quizás es el mejor artilugio afeitader que he probado hasta ahora, y además lleva un separador del mismo material que lleva lobezno…

1 me gusta

Para ti es, seguimos por privado.

Hace mucho tiempo me hice con un Sedef y llegué a afeitarme con ella creo que tres veces y luego la aparqué. Después me compré una Focus y sólo la usé una vez. Culpa mía porque me faltó constancia y no me “empapé” de los muchos vídeos que han colgado muchos compañeros en el foto.

La Feather me llegó ayer por la mañana y no la he probado todavía. Quiero hacerlo cuando tengo algo de tranquilidad y haya visto unos cuantos vídeos.

Las pelis de superhéroes no son lo mío. ¿Puede ser que te refieras al adamantium? Pensaba que era una invención.

2 Me gusta

Jaja, si si , era una guasilla , por la similitud del nombre, esta será tu definitiva, lo verás…

Que la disfrutes company!

1 me gusta

Ahora lo pillo :man_facepalming:

Una subidita para el finde.

Venga unas rebajas de cara al fin de semana.

Me quedo la filarmónica

1 me gusta

Estupenda elección, seguimos por privado.

Recordatorio, queda la friodur y la navaja francesa.

Compro la francesa si puedo pagar con transferencia.

1 me gusta

Hablamos por privado.

Francesa reservada.