5 entrega de el podcast con LODRINO

Un gusto la charla con Francesco

40 Me gusta

Vaya, @lodrino es de los mios, lo importante es la base, esto es, las propiedades, el aroma es secundario, primero la funcionalidad, a que vamos, a setas o a rolex, :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Una charla estupenda la verdad, enhorabuena a los dos!!

2 Me gusta

Gran tipo Francesco, enhorabuena por esta charla tan agradable y amena.

2 Me gusta

Entretenida charla :+1:

2 Me gusta

En cuanto tenga un ratillo le pego un vistazo.
Gracias por compartirlo :ok_hand: :wave:

2 Me gusta

Gracias sobretodo a LODRINO por ser tan amable y entretenido, y a los demás que fueron participando en el directo. Un gusto :sunglasses::+1:t3:

4 Me gusta

Francesco es un tipo genial. Espero poder conocerte ahora que vivo en la capital, @Lodrino. Muy buena entrevista, @JaviAkaAfeitader

Una abrazo muy grande.

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros.

Para mi ha sido un placer tener esta oportunidad que me ha ofrecido el amigo Javier @JaviAkaAfeitader Se me pasado el tiempo volando, y eso creo que se debe al amigo Javier que ha sabido llevar bien la charla, con sus preguntas y su experiencia con ese medio. Os agradezco mucho por vuestra amabilidad. Pero espero ver y escuchar mas amigos artesanos que seguramente serán muy entretenidos y muy intersante de escuchar. Cuidense todo.

Un cordial saludo

16 Me gusta

Gracias a ti máquina!!:sunglasses::+1:t3:

3 Me gusta

Estuvo genial.

Felicidades y gracias a los dos.

Abrazos.

2 Me gusta

Le tiro el guante al resto de jaboneros que rondan por el foro :ok_hand:

1 me gusta

Buena charla de los 2!!! Felicidades!!!

Un abrazo

1 me gusta

Gracias compañeros, aquí cabe todo el mundo un gustazo poder hacer ésto y participar con todo el que quiera sumarse.
Un abrazo

6 Me gusta

A ver cuando tengo tiempo para escucharlo sin interrupciones. Me apetece mucho. Tras la escucha ya comentaré algo. Gracias.

2 Me gusta