50 ml de colonia por 5 euros

Hace un tiempo y por casualidad me dice un colega que los del Lidl han dado el pelotazo con una colonia de mujer que si en Londres se vende por pales bla bla bla… No hace mucho sale en la tele que las cremas de mujer de esta marca son las número uno calidad precio (según los mafiosos de la OCU), pues hablando con mi colega me dice que en Londres estabán liados ahora con una colonia de hombre que según el es cagada a Hugo Boss, me dice su nombre XBOLT y dejamos de hablar del tema.
Cuando llego a casa aburrido miro el tema por internet y me quedo acojonado de los comentarios positivos las cantidad de videos y opiniones sobre dicha colonia pues de esto hace como año y medio bajo al LIDL y veo la colonia y un after con una X en la caja, antes de nada pruebo la colonia y se parece un huevo a Bottled de Hugo Boss las notas de salida son un poco más fuertes pero el aroma es muy parecido con lo cual pillo los dos botes el de colonia y el after total menos de 9 euros.
A fecha de hoy siempre que paso por el LIDL pillo mis 50 ml de XBOLT y es mi colonia de diario. El After me gusto menos pero también he gastado varios botes (eso que no me gusto jajajaj).

Conclusión nadie da mas por menos para mi gusto de muchisima más calidad que cualquiera de las de equivalencia, por poner un pego sería la fijación de la misma pero como es tan barata te pegas unos buenos chufff chuff por todo el organismo y quedas perfumado más de 8 horas.

Como siempre digo prueba antes de comprar

14 Me gusta

Gracias por el aviso compi

gracias por compartir, Fernando, habrá que pasarse por el lidl a olisquear y a ahorrar, je je

jjeje la verdad es que estamos hechos unos sabuesos :nose:

Oido cocina…

Muchas gracias Viala.

Gracias por la información :wink:

El próximo día que pase por un Lidl,no me iré sin probarla :wink:

Tenia que leer este post antes…acabo de salir del lidl :frowning:

1 me gusta

Esta tarde tengo que ir,

Lo tendremos en cuenta. Gracias.

Mira por donde esa Boss lleva meses tentándome y no me apetece nada gastarme la pasta con todas las que tengo a medias,no tan a medias y alguna sin empezar.

Creo que me pasaré por un Lidl . Gracias :smile:

Habrá que visitar el Lidl. Gracias por el aviso

Muchas gracias por el aporte.

Pues la he comprado por 4,49 Euros y así de primera impresión si se parece bastante a la Boss,eso sí con un deje final que no me acaba de convencer.

La inversión no es mucha y si no te gusta, como ambientador para el coche te hace el apaño.

8 Me gusta

Es una que duelo usar en verano y también el after… El perfume Dar code tampoco está mal aunque no dura mucho.

Claro que no es una colonia de nicho, no hay que ser muy listo para deducir que por 4,49 euros 50 ml es una colonia de segunda o tercera, pero para mi gusto está bastante lograda, además la gracia es justamente esa, para bolsillos más holgados puedo recomendarte algunas, pero eso lo hace cualquiera.

5 Me gusta

Mañana me paso a comprarla :smiley:

Pues no me había fijado en la colona, habrá que probarla. El after si que lo tengo y para mi gusto es poco alcohólico. Si no escuece, no cura.

1 me gusta

Pasare por el LIDL a ver que tal huele.
Gracias por el aviso @Viala

No amigo, no es lo mismo una que la otra, una se fabrica en España y la otra se fabrica en Alemania, son marca blanca pero no estan realizadas por el mismo fabricante.

Para la proxima vez y viendo sus gustos caros y refinados no se preocupe, pondre un post de TOBACCO VANILLE de Tom Ford que seguro estará más en su linea de productos.

1 me gusta