6 perfumes para ocasiones diferentes!

`Hola amigos como están soy nuevo aca
Quiero saber cuales son sus 6 perfumes favoritos para ocasiones diferentes, :fire::fire:

1 me gusta

🤦🤦🤦🤦🤦
Buenvenido al foro compañero, hay un hilo dedicado a las presentaciones donde aunque no es obligatorio no estaría de mas que nos contaras algo de ti y así darte la bienvenida como te mereces. Un saludo.

2 Me gusta

Pues en ese caso borro los enlaces a tu canal, porque yo creo que más bien has venido a conseguir suscriptores.

10 Me gusta

Hola buenos días,

Aunque usted solo venga a compartir perfumes, está usted entrando en un foro en el qué gobierna el buen rollo y el buen hacer de sus participantes.

Aquí es costumbre como le ha indicado el compañero Marckos, que el primer Post sea en el espacio de presentaciones…

Todo el mundo puede tener un desliz y sin querer publicar Su primer Post en otro sitio, pero es fácilmente subsanable….

Un saludo al foro

2 Me gusta

Con solo 194 suscriptores es lo que buscaba…,

6 Me gusta

Entró como un elefante en una cacharrería :rofl:

4 Me gusta

Aquí nos había hecho falta el antiguo @ClassicBoy no el de ahora que se ha vuelto un blando
Ese que de vez en cuando hechamos de menos :joy::joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Jesús! Lo he visto esta mañana temprano y me han dado ganas la verdad de saltar, pero ya sabes, luego me saltan diciendo que no se que y no se cuantos, y ya se sabe que el que entra a saco pidiendo, vendiendo, preguntando, etc… entra a lo que entra y solo quiere conseguir objetivos, porque tooooodo el mundo que se presenta a la primera dice que lleva un tiempo leyéndonos… pero bueno, no quiero ser el malo de ESTE GRAN FORO :wink:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que grande es El Fary!!!

3 Me gusta

No hombre tú eres un grande

2 Me gusta

Y que obsoleto :grin: aunque me he partido el culo con el video :rofl:

3 Me gusta

Un abrazo Jesús!!! :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

No he visto ningún vídeo compi! Solo vi sus palabras…

1 me gusta

Pues mirate el video de Fernan cuando puedas.

1 me gusta

Ah! El del Fary si, ese si le he visto varias veces, me creí que decías el del notas este del hilo, jajajajajajaja Es buenísimo El Fary :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Aquí él susodicho…

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta