A&E Indo Ink K2E

Ariana & Evans Indo Ink K2E ha demostrado ser un jabón excepcional. Tiene una capacidad de genera espuma fuera de lo común, igual que toda la serie K2e. Espuma de gran calidad, cremosa, deslizante y con un buen post.

21 Me gusta

Que buena espuma hace ese jabón, y que buena maquinilla :+1:

1 me gusta

Vaya fiesta de la espuma :yum::star_struck:

1 me gusta

Buena saga está quedando estos vídeos!!!
Buen jabón sin duda, me llegó el otro día y el aroma me gustó mucho.
La mandarina yo también noto, un aroma frutal muy muy rico nada más olerlo. Como dato curioso, además del lado frutal, su aroma me recordó al pase de las hojas de una revista recién comprada jjj
También son bastante potentes.
A por el siguiente!!! :muscle:t2::muscle:t2:
Saludos

2 Me gusta

Voy a comprar un A&E, tengo el choco cubano en las últimas y otro jabón medio acabado también.
Creo que lo voy a coger, el olor a mandarina me gusta. Pero acepto sugerencias, lo compraría aquí:

1 me gusta

Choco cubano lo tengo y es muy bueno. De los que salen en la web tengo:
Asian Pear
Corinthian Leather
Cuban Highball en su versión anterior llamada Frozen Mojitos Muy apto para este tiempo
Indo Ink lo vendí
Kaizen
Peach & Cognac
Vanille de Tabac uno de mis jabones preferidos de cualquier marca. Es más para otoño invierno.
Saludos

1 me gusta

Los nombres vanille de tabac y Peach & Cognac no me llaman mucho la verdad. No soy de los que les gusta el olor a tabaco o licor.
Aprovechando un viaje que haré a España en septiembre quiero hacerme también, por fin, con un Joserra.

1 me gusta

Menuda espuma !!!, Buenísima pinta, muy buen afeitado te dio esa filomatic, rápido, apurado y sin el más mínimo incidente

1 me gusta