A&E Poison Hemlock K2E

Hoy probamos la nueva base Kaizen 2E de Ariana and Evans. Me ha gustado mucho esta nueva base por su espumado, cremosidad y post. Encuentro que tiene una dureza similar a otras versiones y que espuma mejor que la última pero similar a las anteriores. La nota predominante en este jabón es la violeta.

19 Me gusta

Juan Antonio te agradezco la deferencia de haber empezado por la base Kaizen 2e aunque como bien sabes que no pude resistirme a la tentación del zoco :sweat_smile:. Gracias.
Y que bien afeitan todas las Shick!

Un saludo.

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que, en mi incipiente senectud, no me he dado cuenta y al final del vídeo hago una especie de resumen en el que enseño una maquinilla diferente a la que he usado durante el afeitado. Pero es que mientras que he editado el vídeo tampoco me he dado cuenta…Estoy como las maracas…Jajajajaja!!!

PD: Mañana saldrá este jabón al zoco. El jabón es estupendo, pero los aromas florales no me entusiasman. Me lo han quitado de las manos y está VENDIDO sin salir al zoco.

8 Me gusta

Buen y completo video, se confirman mis peores presagios y voy a necesitar media docena de tarros de K2e :rofl:

6 Me gusta