A&e

Pues eso o yo no lo veo o no lo encuentro pero me acabo de dar cuenta que no hay ninguna revisión de estos jabones no se lo mismo me equivoco pero e comprado algunos y me e puesto a mirar para ampliar conocimientos y no veo nada que decepción

1 me gusta

Anímate Rubén :muscle:t2: y haz tu una revisión :wink:

Ufffffff aún no me han llegado pero me da mucho pavor creo que hay gente muy preparada para hacerlas y cuando no lo han echo será por algo​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:no se si sera por qué son alomejor aromas tremendamente complejos o yo que se pero vamos hay muchos otros con aromas muy complejos también y tienen su revisión :sob::sob::sob::sob:

Yo de momento no hago más revisiones hasta que no se me pase el atracón de hoy.

19 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te habrás quedado a gusto eh! Bandío :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres un crack Rafa :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Rafa por tus revisiones son una fuente de inspiración y una gran guía para los presente me reclinó ante ti y gracias a ti entre en este maravilloso mundo gracias a esos vídeos

1 me gusta

Animo a todo el mundo a que haga revisiones. Siempre es enriquecedor ver distintos puntos de vista y formas diferentes de hacer las cosas.

4 Me gusta

Ok me lo pensaré y seguramente are una mierda pero espero alguna colaboración por parte de los compañeros por qué se me hará casi imposible hacerlo con el nivel que se merece el grupo

2 Me gusta

Coño, pues si se pueden hacer mierdas, lo mismo hasta me animo yo :rofl:

Es una de mis marcas favoritas y es injusto que no tenga alguna reviú

6 Me gusta

Pedro, siempre se puede editar :yum:

3 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Hazte un Patreon y te pagamos los cubatas a cambio!
Con dos al mes nos conformamos… por ahora je je je.

2 Me gusta

Tengo el dinero por castigo… lo que no tengo es tiempo.

3 Me gusta

Siempre he soñado con poder decir esa frase :rofl:

4 Me gusta

Puedes decirla sin problema… mira a mi que bien me sale: Tengo el dinero por castigo!! Así con énfasis y todo.

Es mentira, pero yo lo digo de puta madre.

9 Me gusta