Si la EU decide contraatacar…estamos jodidos…
Habrá acuerdo sí o sí, a ninguna de las dos partes le interesa una guerra comercial descarnada. La UE se rige por ideologías acientificas y absurdas, pero Trump es un pragmático, así que cuando en la UE se vean con el agua al cuello negociaran. No tengo ni puta idea de economía pero me parece razonable que los aranceles entre dos paises sean equitativos, y lo mejor para todos sería aranceles cero y libre comercio. Por supuesto esto lo digo desde la barra del bar…
En Europa tengo todo lo que necesito hace unos cuantos años y según que cosas de mucha mejor calidad
De eso que no te quepa la menor duda
Pues si con los aranceles tal y como están a día de hoy las compras a USA ya han bajado muchísimo como los ponga al 50% las compras van a ser 0, creo yo.
Creo que el 50 % se aplicará a los productos europeos que intenten llegar a usa.
Nunca os faltarán ni iPhones, ni nikes.
A lo mejor el que se ve con la soga al cuello y echa marcha atrás es Trump. Lo ha hecho con China. A ver si las élites no votadas democráticamente que gobiernan Europa hacen algo bien por una vez
Habrá contramedidas desde Europa, si no actúan como siervos. Desde luego, gracias a Dios, puedo vivir sin nada americano del mundo del afeitado. Y del otro mundo, casi que también
De carambola, si acaso.
O porque Trump se rinda porque están demasiado ocupados decidiendo si reunirse, y luego reuniéndose para decidir.
Pase lo que pase, que el ciudadano de a pie se de por jodido. Esa es mi opinión.
Los aranceles entre países, las marcas, lo trasladarán al precio final del producto y los pagarán los curritos.
Las marcas seguirán ganando el mismo porcentaje en su venta.
Trump cuando le den una cuarta parte de la mitad de lo que pide dará marcha atrás, ya digo que en mi opinión solo busca un pragmatismo que beneficie a su nación. Por cierto. ¿Que son las elites europeas no elegidas democráticamente? Cada cuatro años hay elecciones al parlamento europeo, ¿No?
Parece que en USA gusta el libre comercio cuando salen ganando, la ley del embudo. Todavía les queda mucho que perder, la competencia es feroz y no cejará.
A Vonderlayen no le ha votado nadie. Ni a Teresa Rivera. Y así con los que cortan el bacalao, desgraciadamente