A fumar

Creo que voy a fumar de nuevo…

Ah no, que es muy malo…

:grin::grin::grin:

28 Me gusta

Y ya no sólo malo. Los precios de Habanos están por las nubes jajaja

Bonita caja y muy apropiada.
Si me permites un consejo, las navajas estarán mejor guardadas en perpendicular a la base, es decir apoyadas en el canto de las cachas. Te cabrán más en el mismo espacio y lo que es más importante: tumbadas sobre una sola cacha, con el tiempo tiende a deformarse por el peso de la hoja y se descentran.
Lo malo es que tendrás que comprar más para rellenar es caja :innocent::joy:

8 Me gusta

Primero voy con lo bueno
La caja me gusta, es muy elegante

Ahora lo malo
Yo tenía una caja con los separadores como esos azules y la he cambiado, ocupan mucho sitio y metes pocas navajas.
No pretendo dar lecciones a nadie, ni mucho menos pero mira el separador que hice yo, que no es un invento mío.

Así no las ves la cara pero te caben más
Porque quizás no lo sepas pero vas a tener más navajas
:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Te quedó chula, pero como verás en la caja que hizo @Fernan de esa manera cogen más y no se deforman, ya sabes y si no, ya te digo que tendrás más.

1 me gusta

A mi también me recomendaron no almacenar las navajas así, tumbadas. Opté por pegar al fondo unos separadores de dedos, de lo que se usan para pintarse la uñas de los pies.

En una zona la puse doble para darle estabilidad.

10 Me gusta

Buenas ideas… :slightly_smiling_face: era una vacilada, ya habrá más, ya… :joy::joy:

3 Me gusta

Buenísima la idea de los separadores de dedos, me lo apunto para mi cajita de navajas, gracias por compartir ideas, :clap: :clap: :clap: :star_struck:

1 me gusta