A la búsqueda de jabon con aroma a incienso

Pues como dice el título quiero probar un jabon con este aroma por lo leído hasta ahora creo que podría estar entre el wickam nazareno note y el antiga barbearia de barrio haber si quien los haya probado me puede ayudar

1 me gusta

Hay uno que es un unicornio, icoloniali pero olvídate es casi imposible hoy en día de conseguir, yo me quedo por aquí contigo, me gusta mucho el nazareno pero no me importaría tener alguno más con algo más de potencia sin ser pesado

1 me gusta

El ABB no huele a incienso. Algo parecido tienes la crema Lea Clasic, Razorock SdF. Ninguno de estos dos tiene incienso pero a mí me recuerda al incienso. Los aromas es algo muy subjetivo

El I Coloniali no tiene incienso sino aceite esencial de mango… Y huele a incienso.

1 me gusta

El Noir de Joserra tiene algo de aroma a incienso, es uno de sus ingredientes. el ABB, tal como dice @anon76556303 no huele a incienso ni por asomo, es bastante parecido al Portus Cale

1 me gusta

Pues el ABB descartado

Crabtree & Evelyn Moroccan Myrrh

1 me gusta

No descartes el ABB por el no aroma a incienso. Es un jabonazo TOP TOP TOP.

1 me gusta

Lo tendré en cuenta gracias

1 me gusta

Que alguien me corrija pero creo que C&E ya no fábrica productos para el afeitado. Una pena porque las cremas y especialmente los bálsamos eran extraordinarios

1 me gusta

No lo sé pero aún se encuentran sus jabones por ahí… yo lo tengo y me recuerda al incienso…

1 me gusta

Efectivamente ya no hace productos de afeitado. Yo los usé muchos años porque eran los únicos que conocía. Precisamente cuando dejaron de hacerlos empecé a buscar en internet otras cosas y fue entonces cuando descubrí el mundo del AC y este foro.

Tabula Rasa, Olibanum.

1 me gusta

Está el Stirling Frankincense & Myrrh, que es potente aromaticamente hablando

1 me gusta

Otro jabonazo con aroma a incienso aparte de los mencionados es el Mystic Frankincense & Myrrh. Los Mystic siempre serán Mystic :wink:

1 me gusta

No recuerdo ahora la referencia, pero hay algún Grooming Dept con aroma Incienso también…, complicado de pillar, pero muy buenos jabones.

1 me gusta

Estoy pensando en Extro Frarinik que tiene buena pinta

1 me gusta

No lo fabrican desde hace 2 años … creo, la marca ha cerrado !

1 me gusta

Tabula Rasa estoy de acuerdo que es el mas potente incienso …planta, que no resina

2 Me gusta

lo tengo y no recuerdo que sea con incienso … ni comparacion al menos con la potencia de Olivanum …

1 me gusta

Muchas gracias a todos iré por el tabula rasa