A la tercera (adjudicado👨‍⚖)

Dicen que a la tercera va la vencida.
Confando en el dicho, y sobretodo en que esta propuesta, ahora, sea más atractiva.

EAU SAUVAGE EdT de DIOR (splash)
400ml, si 400ml en un frasco soberbio.
A estrenar, con el precinto inmaculado.

Y por 115€ envío certificado incluido.

Añado además, un neceser a estrenar de regalo; de la misma marca.
Ideal para llevar el kit de afeitado en viaje o para usar en casa y tenerlo ordenado, o para lo que guste a quien decida quedarse.

Se añade además, un frasco rellenable con vaporizador para usar cómodamente la fragancia.

20211024-215523

8 Me gusta

No hay manera… creo que Eau Sauvage es una fragancia icónica.
Tal vez es demasiado…400ml…o Splash…bueno, y el poder echarse la colonia “como antes”, a la mano y zasca…frescor y manotazo…recuerdo a mi padre con el Paco Rabbane pour Homme, sin miedo y tras afeitarse…eso eran hombres rudos y valientes.

Pero veo que, esto no.esta de moda, ni la.colonia ni el Splash. Apunto que se añade vaporizador para los menos atrevidos.

Y bajo a 105€…sino…os prometo que la estreno jajajajajajaja

**** por favor, leer con una sonrisa :sweat_smile:

3 Me gusta

Venga, va…la tuve y mucho no duraba, pero joder…es que es botellona 400 de algo que me gusta y encima con vaporisateur para reaplicar.
Enga, mía, prefiero esto a todo dar en privamera-verano que sé que me mola, antes que las mierdas sintéticas imitaciones de creed de las que estoy hasta los :egg: :egg: :man_shrugging:

5 Me gusta

Si te parece mucho y quieres compartir la mitad estaria dispuesto! Un saludo

1 me gusta

En principio el 50% ya la tiene adjudicada el abuelo paterno de mis chavales, así que está todo el pescado vendido.
Gracias de todas formas :+1: :wave:

2 Me gusta

Buena compra y a disfrutarla …yo lo dude y sobretodo
tras el ultimo descuento a 105 ,porque me gusta bastante…pero tenia otros gastos este mes.Esta claro mejor ese clasico original que imitaciones barateras y sale muy economico, a solo 25 euros los 100 ml un eau de savage de Dior !

2 Me gusta

Paquete recepcionado y todo en orden.
Si @Pepe.Morley no tiene inconveniente y con su permiso, pasamos a finiquitar el tema.
Un cordial saludo y muchas gracias :ok_hand: :wave:

1 me gusta