A la venta una Palmera 14 personalizada

Buenos días caballeros;
Les presento la oportunidad de adquirir una Palmera 14 completamente personalizada.
La navaja venía en un estado aceptable , la hoja se limpió y pulió a mano pero mantiene alguna manchita característica de este antiguo acero al carbono.
Mantiene una medida cercana a 8/8,(ver foto).
Las cachas mantienen un diseño clásico y son un mono cuerpo real de una sola pieza de nogal español color miel.
La madera se ha tratado por dentro y por fuera con varias manos de aceite de Tung y un acabado final con cera de Carnauba y algodón a mano.
La hoja cierra centrada con un ajuste trasero de giro perfecto sin holguras gracias a incorporar por el interior unas arandelas de latón calibradas.
La navaja se envía afilada con piedras naturales japonesas y desinfectada en su caja original de época restaurada en muy buen estado.
El precio incluyendo el envío certificado es de 150 €.
El pago mediante transferencia bancaría.
Está incluido el envío certificado en el territorio nacional y se puede estudiar otros envíos estudiando el coste añadido.

Unas fotos de la pieza en cuestión,

Un saludo a todos ¡!

21 Me gusta

La navaja está reservada.

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

No hay tiempo casi ni para verla y ya voló. Qué manos tiene este señor.

1 me gusta

Maldición, he llegado tarde. En fin, si el interesado se echa atrás me pongo a la cola :roll_eyes:

1 me gusta

Un trabajo estupendo, cómo siempre Santiago!!! Y una gran pieza. Enhorabuena al afortunado😃

1 me gusta

¡Magnifico trabajo para una hoja excepcional!
Enhorabuena al comprador :grinning:

1 me gusta

Navaja vendida.
Un saludo a todos !!

Lo siento mucho Alfredo pero de estas navajas no hay por ahí cajones llenos.
Un saludo !!

1 me gusta

Ya te digo, pero joder, es que ni un cafelito se puede uno tomar tranquilamente… :roll_eyes: Bueno, ya saldrá la mía tarde o temprano :stuck_out_tongue_winking_eye: un abrazo amigo Santiago :grinning:

2 Me gusta

Vaya una preciosidad Santiago !!! :kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Alfredo, seguro que acabas consiguiéndola, yo no tengo ninguna sino te la vendía.

Yo ando buscando mi unicornio personal también, y algún día acabará en la colección, pero poc a poc como dicen por aquí.

2 Me gusta

Gracias Jovino, es que soy un poco ansias :innocent:

1 me gusta

Jajajaja, todos somos un poco “ansias” Alfredo, yo estoy intentando ser más selectivo, así intento autoconvencerme de que no necesito esta Palmera(aunque hubiera llegado tarde)…

2 Me gusta

Navaja recibida por el nuevo propietario.
Ruego amigo @Asistente proceda a cerrar el hilo.
Un saludo a la comunidad !!

1 me gusta