Compré ace poco un PPA ASTRA PLANETA y no le saco olor a nada de lo que lleva y ni hablar del tabaco y a hustedes
Perdón no sé nada de tecnología móvil y no me e presentado.no sé si aquí se hacen las preguntas y respuestas
Soy de Almería llevo 24 años en el afeitado clásico me afeito con navaja barbera y cuando tengo prisa con maquinilla
Es un aroma a la hoja de tabaco verde y acompañado con una nota a talco, hay un after el Alt-Innsbruck que tiene un olor muy parecido.
Tengo varios de tabaco como :el Taylor , tabaco .Saponificio Varesino mana de Sicilia, mondial tabaco verde, mon habana, A&E tabaco y vainilla, y e gastado ya abate y la mantia tabaco mentol y e notado el tabaco en todos
Gracias por comentarme el after save no se mucho de conque mezclar o comparar
Aquí están los compañeros dándote la bienvenida ![]()
Miguel Ángel buenas noches,
He estado leyéndote lo que has puesto desde tu registro y las cosas que has dicho y enseguida me ha venido a la mente un compañero único y muy querido en el foro, el gran Manuel @Clan que Dios lo tenga en su Gloria ![]()
También era como tú al principio de registrarse en el foro, un negado con la tecnología y empezó como tú ![]()
Entre todos nosotros te ayudaremos en cualquier duda o problema que tengas ![]()
Un saludo muy cordial!