¿A qué te dedicas?

Yo me dedico a almacenar productos de afeitado.
Trabajo en el sector seguros de coche.

6 Me gusta

Artes graficas. Impresor en rotativa de huecograbado.

3 Me gusta

Como el compañero @javijave en los seguros de coches

1 me gusta

Que por cierto ayer no te ví

Cambié el turno. Ayer estuve de tarde

Poc a poc!

1 me gusta

Yo soy frigorista. Podría decirse que vivo del aire… :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Igeniero, pero eso ya lo sabéis :joy:

3 Me gusta

Sexador de pollos de vocación y programador de profesión

9 Me gusta

Cuál es el fabricante de las bombas principales?

Ingeniero industrial. Trabajó en una multinacional que fabrica bombas hidráulicas.

2 Me gusta

Es más que posible. No sé qué central será… Si empiezan por F y acaban en E son las mejores!

Vigilante de seguridad en una central térmica de ciclo combinado, así que me conozco bien el trabajo de @Blauer_Max y @portugues. :grin:

6 Me gusta

Lo de sexador requiere mucha concentración, va a ser que tu olfato no es el único sentido que tienes muy desarrollado. Hice las prácticas de fin de carrera en una granja de engorde de pollos :rooster: y una de mis principales aficiones es la informática. Son esas extrañas casualidades y fallidas vocaciones que nos da la vida :laughing: Trabajo en el agro, aunque el tema pecuario no es lo mío, pese que mi expediente académico lo pudiera parecer.

2 Me gusta

Pase mi infancia en un pueblo de unos 200 habitantes entre vacas, cerdos, cabras, pollos y demás animales de granja :grin:
Mis padres tenían tierras y se dedicaban a la labranza, y algunos vecinos tenían queserías/lecherías, pollos para vender, gallinas ponedoras,etc
Por una parte la tecnología me fascina y por otra la naturaleza me reclama…

4 Me gusta

Yo soy comercial de “Grandes Cuentas” en un operador de Telecomunicaciones.

3 Me gusta

He estudiado náutica, en la Marina mercante, pero desde hace años dejé de navegar y trabajo en una planta regasgicadora, viendo los toros desde el ogrootro lado la barrera.
Jefe de turno, otro más.

Un saludo

7 Me gusta

9 Me gusta

Director de arte y diseñador

2 Me gusta

Conserje en un colegio

3 Me gusta