¿A qué te dedicas?

Igor y te fuiste de Romo para hacer todo eso?..si te llegas a quedar te podria echar una mano vecino.
Enhorabuena por la familia…yo también tengo tres, no vinieron de golpe, pero no se que es peor​:joy::joy::joy:, tienes todo mi apoyo y mi comprensión, sobre todo la profesión de aguantar a la mujer, esa también la ejerzo yo.

2 Me gusta

Bravo por ti!!

2 Me gusta

Me quito el sombrero compañero

1 me gusta

No sé quién dijo que los hombres que realmente tiene huevos son los que comparten las tareas de casa si señor eres un ejemplo para el resto

1 me gusta

Otro que se quita el sombrero. A mi también me vinieron repetidos, aunque solo por partida doble.

1 me gusta

Mi más sincero reconocimiento. Espero que tanto tú, como tu esposa sepáis lo que desgasta la labor de cuidador y que tengas contacto continuado con profesionales y asociaciones, no solo por las personas que cuidas, sino en que seas consciente de los beneficios del “respiro familiar” en tu persona. Es evidente que estés cansado.

1 me gusta

Yo aparte de hacer brochas, y de trastear con todo lo trasteable, tornos, CNC, electronica, electromecanica, metal, soldadura, mecanica, electricidad, etc, etc, también soy camionero.

Conduzco un MAN TGA 470 tres ejes, + remolque de otros 3 ejes. 18,5 metros en total de largo. 41 Toneladas.

También tuve mi temporada de trabajar con gruas autopropulsadas. Concretamente una Liebherr de 60 Ton.

Mi sueño ?

Dejar algún dia el puto camión, y dedicarme a las brochas, compaginandolas con algun tipo de tienda online o algo parecido …

Tengo la espalda destrozada de tanto kilometro …

20 Me gusta

Militia est vita hominis super terra

3 Me gusta

Soy barbero cirujano. Bueno médico ginecólogo. De tal modo que también me ha permitido conocer la evolución del afeitado :hushed:

9 Me gusta

Sicut servus desiderat umbram, et sicut mercennarius praestolatur finem operis sui,
sic et ego habui menses vacuos, et noctes laboriosas enumeravi mihi.

Cuenta, cuenta…

1 me gusta

Jajajajajajaja que bueno

Buenos días compañeros.
Yo soy ingeniero técnico industrial, desde que acabe la carrera hace ya muchos años oposite y tuve la gran suerte de ingresar en una empresa de telecomunicaciones. A lo largo de estos años he pasado por varios departamentos de la misma. Siempre he dedicado muchas horas a la misma pero lo que mas me enriquece es dedicarles horas a la familia y he de reconocer que la vida me ha tratado muy bien tanto laboral como familiarmente.
Un abrazo compañeros.

13 Me gusta

Pues no, no soy filólogo, soy economista y me dedico a los impuestos, para lo cual, ya se sabe, hay que saber latín.

6 Me gusta

Y un 38, Smith & Wesson, del especial
que carga encima pa’que lo libre de todo mal
(Pedro Navaja)

2 Me gusta

Ánimo compañero
:clap::clap:

1 me gusta

Mucha suerte, amigo​:+1::+1::+1:

1 me gusta

Si señor…:clap:

1 me gusta

pues yo señores, soy barrita amarilla en la ciudad de la luz y las flores, 25 años de ejercicio y aun conociendo rincones nuevos y viejos. taxista vamos.

9 Me gusta

Después de leer esto, declaro que nunca más volveré a quejarme de nada, en lo relativo a mi trabajo o mis obligaciones familiares.

Un servidor es ingeniero y, como nuestro compañero iborl, también tengo un familiar con Alzheimer: Mi madre.

Reciba, en lo que pueda valer, mis respetos y mi admiración: Un ejemplo para todos.

En la mano, mi sombrero.

A su servicio.

14 Me gusta