Igor y te fuiste de Romo para hacer todo eso?..si te llegas a quedar te podria echar una mano vecino.
Enhorabuena por la familia…yo también tengo tres, no vinieron de golpe, pero no se que es peor:joy:
, tienes todo mi apoyo y mi comprensión, sobre todo la profesión de aguantar a la mujer, esa también la ejerzo yo.
Bravo por ti!!
Me quito el sombrero compañero
No sé quién dijo que los hombres que realmente tiene huevos son los que comparten las tareas de casa si señor eres un ejemplo para el resto
Otro que se quita el sombrero. A mi también me vinieron repetidos, aunque solo por partida doble.
Mi más sincero reconocimiento. Espero que tanto tú, como tu esposa sepáis lo que desgasta la labor de cuidador y que tengas contacto continuado con profesionales y asociaciones, no solo por las personas que cuidas, sino en que seas consciente de los beneficios del “respiro familiar” en tu persona. Es evidente que estés cansado.
Yo aparte de hacer brochas, y de trastear con todo lo trasteable, tornos, CNC, electronica, electromecanica, metal, soldadura, mecanica, electricidad, etc, etc, también soy camionero.
Conduzco un MAN TGA 470 tres ejes, + remolque de otros 3 ejes. 18,5 metros en total de largo. 41 Toneladas.
También tuve mi temporada de trabajar con gruas autopropulsadas. Concretamente una Liebherr de 60 Ton.
Mi sueño ?
Dejar algún dia el puto camión, y dedicarme a las brochas, compaginandolas con algun tipo de tienda online o algo parecido …
Tengo la espalda destrozada de tanto kilometro …
Militia est vita hominis super terra
Soy barbero cirujano. Bueno médico ginecólogo. De tal modo que también me ha permitido conocer la evolución del afeitado
…
Sicut servus desiderat umbram, et sicut mercennarius praestolatur finem operis sui,
sic et ego habui menses vacuos, et noctes laboriosas enumeravi mihi.
Cuenta, cuenta…
Jajajajajajaja que bueno
Buenos días compañeros.
Yo soy ingeniero técnico industrial, desde que acabe la carrera hace ya muchos años oposite y tuve la gran suerte de ingresar en una empresa de telecomunicaciones. A lo largo de estos años he pasado por varios departamentos de la misma. Siempre he dedicado muchas horas a la misma pero lo que mas me enriquece es dedicarles horas a la familia y he de reconocer que la vida me ha tratado muy bien tanto laboral como familiarmente.
Un abrazo compañeros.
Pues no, no soy filólogo, soy economista y me dedico a los impuestos, para lo cual, ya se sabe, hay que saber latín.
Y un 38, Smith & Wesson, del especial
que carga encima pa’que lo libre de todo mal
(Pedro Navaja)
Ánimo compañero

Mucha suerte, amigo:+1:

Si señor…
pues yo señores, soy barrita amarilla en la ciudad de la luz y las flores, 25 años de ejercicio y aun conociendo rincones nuevos y viejos. taxista vamos.
Después de leer esto, declaro que nunca más volveré a quejarme de nada, en lo relativo a mi trabajo o mis obligaciones familiares.
Un servidor es ingeniero y, como nuestro compañero iborl, también tengo un familiar con Alzheimer: Mi madre.
Reciba, en lo que pueda valer, mis respetos y mi admiración: Un ejemplo para todos.
En la mano, mi sombrero.
A su servicio.