¿ A quien le apetece un cocidito madrileño?

Buenos días caballeros.
Con esta climatología no se me ocurre nada mejor que una reunión entre compañeros disfrutando de un cocido de primer nivel.
La idea sería el domingo 8 de Marzo en nuestro local de referencia de Madrid en la zona de Vallecas.

Como podrán ver la novedad es que por motivos familiares no dispongo de los sábados y por eso lo vamos a hacer en domingo.
Para los más nuevos les pongo el link del último cocido.

Puerta Bisagra

El precio del cocido tres vuelcos es 19,95 € más las bebidas aparte incluyendo el postre.
Como es habitual tenemos un máximo de comensales para 14/15 seres humanos ya que este local está lleno siempre todos los fines de semana.

El sábado 28 de febrero tengo que tener muy muy claro quien va a venir.

Lista de asistentes;

Un saludos a todos !!

13 Me gusta

Apuntame Santi!!!

5 Me gusta

Al lío!!

4 Me gusta

Me too!
Digoooo apúntame a mi también.

5 Me gusta

Vamos!!

2 Me gusta

Yo también me apunto.

5 Me gusta

La cosa promete,

1 me gusta

Apúntame Santiago, muchas gracias.

4 Me gusta

Apúntame Santi.
Creo que por esas fechas estaré aquí en Madrid y salvo otros imprevistos allí nos vemos. Que ya hace mucho que no voy a ninguna reunión, por h o por b.

5 Me gusta

Cómo se está poniendo la cosa señores!!
Recuerden que hay un máximo de 15 asistentes.
Un saludo!!

2 Me gusta

Buenos días, si todo va normal, apúntame a mi también, que me encantará estar con todos vosotros y disfrutar ese cocido, el tiempo pasa y no vuelve, estos buenos ratos dan vidilla a la vida, saludos a tooos.

5 Me gusta

Si señor,mire usted!!

2 Me gusta

Justo esta mañana le he mandado un privado a Santi preguntando por el cocido :joy:

Como ya le he dicho por privado se me complica este año por trabajo… solo curro un fin de semana de cada cinco y va y me coincide :man_facepalming:

No me apunto aún porque si no consigo resolverlo no quiero ir mareando. Si se llega a los quince pues tendré que esperar a la quedada nacional :people_hugging::people_hugging:

4 Me gusta

Guárdame una silla Samti !!! :man_raising_hand:

3 Me gusta

Que bien lo vamos a pasar!!

2 Me gusta

Santi, apúntame. Intentaré llegar en tren.

2 Me gusta

Así me gusta!!
Cinco plazas quedan,

1 me gusta

Tengo que darle las gracias a Fermín por el aviso, me apunto si es posible.

2 Me gusta

Si no voy te aburrirás sin mi en el tren :grin::winking_face_with_tongue::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Actualizando la lista con el amigo @ErPaco !!