A vuestra opinion cual es la mejor web calidad/precio para nuestras compras?

Lo mejor es que es más caro el pack de 2 botellas que coger 2 botellas por separado… (y no es la botella de 400 más cara de Amazon) :man_facepalming:

2 Me gusta

Últimamente he comprado más en gifts and care que en Your shaving, porque el surtido es (o era) más profundo, con todos los ingleses y muchos americanos, además de la colección completa de Cella, todos los franceses, en fin, potente.
De todas las tiendas, la que más he agradecido siempre ha sido Bomarzo64, que hasta le podías visitar en Madrid. No sé cómo de operativo seguirá José Manuel, que trajo marcas a España de calidad (Le Pete Lucien, Wickham, Extro, el primer Saponificio Varesino (el Felce Aromatica 4.1), los alemanes de Tremonia Meissner, que recuerde); incluso lanzó jabones con su propio diseño o inspiración, uno francés, uno italiano, uno alemán. Era sensacional. Ahora veo la página operativa, aunque parece que a medio gas de surtido. Quizás tanto ‘artesanado’ ha liquidado una parte del negocio que antes se sostenía sin demasiadas dificultades, porque daban los números.

3 Me gusta

YourShaving y Bomarzo 64

1 me gusta

Gracias Señores