A vuestra opinion cual es la mejor web calidad/precio para nuestras compras?

Buenos dias.
Que opinais vosotros cual es la mejor web calidad / precio para nuestras compras ?
Gracias.

7 Me gusta

Your saving para mi sin duda alguna

11 Me gusta

Yourshaving

8 Me gusta

Yoursaving, sin temor a equivocarme.
Trato, precios y sobretodo si les pides algo fuega de catálogo te lo buscan sin problema.
Luego tienes cuchillería Moreno, que también el trato es genial.
Y sin olvidarnos de Gifsandcare
:people_hugging:

13 Me gusta

Por lo general, cualquiera de “nuestras tiendas amigas” tiene una buena relación calidad/precio. Lo que no encuentras en una lo encuentras en otra.
Lo suyo es mirar en todas, para que puedas ver “in situ” qué productos tiene cada una, y así poder escoger.

6 Me gusta

Si se puede comprar directamente al artesano es la mejor experiencia posible. Ya se trate de un jabón, maquinilla o navaja.

Para objetos antiguos nada mejor que el Zoco o gente de confianza. Incluso algún mercadillo en el que puedas regatear unos eurillos.

Y para compras sin complicaciones, casi cualquier web es buena. Destaco también Yourshaving que se portaron fenomenal aconsejando a mi esposa al comprarme unos regalos en secreto.

10 Me gusta

Doy fe Yourshaving/Jose Luis @nanolibero es una gran persona , siempre dispuesto a ayudarte en lo que pueda , de las mejores tiendas de la red, por ni decir la mejor !!

10 Me gusta

Yo he comprado en la mayoría de las tiendas “amigas” que hay en el foro y en todas he tenido muy buena experiencia, no creo que falles con ninguna
Es verdad que los que llevamos unos cuantos años por aquí, vimos nacer YourShaving de la mano de un compañero de foroafeitado Jose Luis @nanolibero y le tenemos un cariño especial al Chiringuito del Nano

14 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Yourshaving tiene buenos precios y envía rápido a México :ok_hand:t3:

5 Me gusta

La mejor web es esperar cuando esten de ofertas, y no comprar con prisas, a veces es mejor esperar un tiempo y lograr un ahorro real, hoy en día los precios son muy similares, ya lo otro es el trato y cuando hay alguna dificultad que sean rápidos en resolver.

5 Me gusta

Yourshaving, es decir, José Luis @nanolibero sin lugar a dudas.

:four_leaf_clover:

10 Me gusta

No he tenido demasiadas experiencias en estás compras en web, Amazon compras a artesanos…

Pero la experiencia en yourshabing ha sido muy muy buena.

Recomendable sin duda, si tienen lo que buscas

5 Me gusta

Yourshaving !! He comprado sólo 1 vez pero la experiencia fue genial, con envío seguro y rápido hasta Chile.

Maggard Razors también compro allí bastante seguido los jabones Stirling.

9 Me gusta

Suelen funcionar bastante bien Gifts and Care, Your Shaving y Cuchillería Moreno. Quizá por rapidez y eficacia en los pedidos, destacaría a Your Shaving y por amplitud de catálogo a Gifts and Care.

6 Me gusta

Muchas gracias a todos .
La Web esta bien…
Muchos productos de afeitado y pocas Marcas tradicionales.
Cuando pregunte fue productos de Afeitado “tradicional” marcas comunes , más comerciales , de nuestro pais .

1 me gusta

Pués si no lo detallas, no podemos imaginar qué preguntas por marcas tradicionales comunes.
:person_shrugging:

5 Me gusta

¿Y que entiendes por marcas más comerciales de nuestro país?

Por que de esas quedan muy pocas, lea (y ya han retirado muchos productos queda muy poco), creo que barrita la toja y muy poquito más, algo me dejaré pero no demasiado.

Ah, si, varon dandy. Luego está el floid que ya no es de nuestro país…

3 Me gusta

Amazon

1 me gusta

Lo mejor es que es más caro el pack de 2 botellas que coger 2 botellas por separado… (y no es la botella de 400 más cara de Amazon) :man_facepalming:

2 Me gusta