Abandono el foro - inocentada ;)

Queridos compañeros, ha llegado el momento que más temía y no me queda otra alternativa que dejar este foro en el que ya llevo varios meses y cerrar mi canal de YouTube.
No es una decisión voluntaria sino obligada por las circunstancias. Me explico. Soy bien conocido por mi afición a las navajas barberas y a todo lo que las rodea. Ello me produce grandes satisfacciones pero nulos ingresos. Hace tiempo que tengo cuenta en OnlyGillete ofrezco bajo suscripción de pago vídeos privados de afeitado facial y corporal con multihojas Gillette y espuma de bote. Me va muy bien y me permite vivir con holgura. Pues no hay rosas sin espinas. Un grupo organizado me amenaza con publicar ese contenido privado en este foro y en otras plataformas. Es ilegal pero una vez hecho mi reputación se irá al garete y perderé los doscientos millones de suscriptores de YouTube que descubrirán que todo era un montaje. Prefiero irme antes que ver mi nombre en la picota. Regalaré todas mis navajas y me dejaré barba talibanera.
Con mis disculpas por si alguien se ha sentido engañado o traicionado me despido atentamente de esta comunidad.
Gracias por todo.
Hun habrazo ha todos i asta sienpre.

69 Me gusta

Menos mal que hoy ando más o menos despierto, lo que no suele ser habitual, pero hoy me ha venido bien…casi me pego sustito y todo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

11 Me gusta

Esos vídeos no tendrán precio en el mercado afeitaril!!! Que imagen!!!

Reconsidéralo y orienta el contenido a rasuraciones con machete o depilado con pinzas que lo mismo hasta te vale de publi :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Te vas? … :clown_face:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
¡¡¡Buenísimo!!!

2 Me gusta

Pues siendo honesto (que lo soy) te digo:

"Tanta paz lleves como descanso dejas"

Y cierra la puerta al salir…
.
.
.
.
.
.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Viva el multihojas!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Qué cabrones los de OnlyGillette.
Cómo han permitido el filtrado de datos.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

No puedo con esto :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: qué crack!

2 Me gusta

Doscientos millones de suscriptores viendo como te afeitas el cuerpo… ya quisiera Scarlet Johansson, pero es que tú tienes mucho tirón… pirata… que he visto esos vídeos.

2 Me gusta

Pillo sitio por aquí para el reparto de las cosicas. Tanto los materiales de afeitado como los video de dudosa moralidad.

2 Me gusta

Seguro que fueron los de @onlywilkinson
Espero que todo se arregle :wink::+1:

3 Me gusta

¡¡¡Joder!!!
¡¡¡Todavía estoy temblando, Maestro!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Hombre es que con lo fácil que es tener 200 millones de subscriptores… Y más en el afeitado que todo el mundo sabe que es más popular que el fútbol y el fútbol americano juntos.

Demasiada bola para colar.
:sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Qué mala uva, si no llega a ser por @Desmond hubiera pensado que te habían hackeado la cuenta. Vaya inocentada más bien montada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta