Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

A mi si me haces esa brocha barbera grande con ese agarre fino que tiene de escándalo con imágenes de Star Wars hablamos de precio …

1 me gusta

Muy original, me gusta!

1 me gusta

Esa brocha la has sacado de mi cabeza… :joy:

Me encantan las brochas con inclusiones, en su día a alfredo de afeitado clásico le estuve malmetiendo para que hiciera una con conchas y estrellas de mar que se pareciera a una palanca de cambios, y al final la hizo.

1 me gusta

Estate atento entonces jajja a medio plazo tendrás alegrias visuales jjj

No se hable más, tengo ideas y el tamaño no importa como en otras ocasiones

1 me gusta

Muchas gracias a @DonFede @drccc @Fernan @Upperkut @Nestutxu @PRAB1975 @Juan_Torre @vicentej @arthas_fito @Boreas y @raveri

Q éxito ha tenido esta, es curiosa. Voy a ver si encuentro para hacerla con happyfaces

7 Me gusta

Muy chula y muy original…
Gran laboratorio de ideas tienes!!!

1 me gusta

@MiKeLeoN
Preciosa brocha compañero, el día que decidas ponerla en venta te la compro

1 me gusta

Pepita de oro puro esa idea, pepita de oro!!!
Excelente trabajo, es muy original y chulisima :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por los halagos. Sois pura motivación

2 Me gusta

Todavia no se en que consiste, se puede saber?

la forras en vinilo o algo? viene asi la resina? la pintas tu, no creo, porque esta perfect, nadie pinta eso con esa calidad

1 me gusta

Mano alzada jajjaja son botones en resina epoxi transparente, lo hago yo…

2 Me gusta

Ahhh, ya caigo, a ver si se me ocurre algo para meterlo ahi dentro

1 me gusta

Muy original!
Creatividad, buen gusto y buena mano dan como resultado todas estas brochas que nos enseñas.
Sigo pendiente del hilo para ir viendo tus creaciones.

Enhorabuena!

1 me gusta

Se pueden meter infinidad de cosas y personalizarla, podría estar días dando ideas

1 me gusta

Muchas gracias!!! Abrazo!

1 me gusta

Muy bueno el acabado, me gusta mucho la forma que tiene, enhorabuena.

1 me gusta

Un día se me ocurrió una chorrada, lo mismo en imposible:
Te acuerdas de esos juguetes playeros con un barco que flota dentro de un cacharro de cristal o metacrilato o una escena navideña que al moverla parece que está nevado o un líquido que se mueva al mover la brocha

1 me gusta

Están rellenos de agua con glicerina y la purpurina o la nieve o lo q sea… hice uno a la suegra con un bote y figuritas que se supone que éramos nosotros (mi chavala, el niño y yo) fabricados con Fimo (una especie de palstilina que se pone dura tras tenerla un ratito en el horno), pero no lo he aplicado a la brocha. Suelen ser artículos de navidad no? Igual para el año q viene jejeje

2 Me gusta

Si, si les pones Papá Noel y nieve es para Navidad
Pero si haces una brocha azul clarito o turquesa con un barco flotando o arena de playa y una concha vale para el verano.
Es solo una idea, no te quiero decir yo como tienes que hacer las cosas.

1 me gusta