Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Enhorabuena, @MiKeLeoN es usted un artistazo :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Uyyyy El secreto de un buen asado es esa sal Maldon :clap:t2::clap:t2::clap:t2:…me alegra no ser el único conocedor de este producto

4 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, en esta ocasión con los nervios no caí en la cuenta de aprovechar el tuétano y demás :rofl::joy: no he cocido el hueso por mantener sus propiedades y dureza, pero un huesaco así cocido sacas el interior y con pan tostado y la SalMaldon y se t olvida lo que estabas haciendo :rofl::joy:

7 Me gusta

Que ikooo luego le metes unas láminas de trufas Negras y te se hace la boca agua :drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Tu si q sabes :wink::crazy_face:

1 me gusta

Bueno, visto lo visto
Excepto a mi mujer, no creo que a nadie le hagan daño mis cosas que tengo escondidas para que no me las tire.
Llevo unos días lijando un taco de madera que puede tardar 1000 años en no llegar a nada, habrá que intentarlo.
Quizás haya que cambiar o combinar materiales.

Edito: el hueso hizo un caldo bastante bueno

12 Me gusta

Un trabajo precioso

3 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::ok_hand::ok_hand::ok_hand: que bueno Fernan!! Lo tuyo tiene más mérito que nada, coaccionado por la contraria, trabajando en la oscuridad, bajo presión, riesgo de destrucción por tu parte y por la señora :rofl::joy::rofl: lo que salga de ahí va a estar supervalorado. Ahora el que está impaciente de ver tus progresos soy yo

5 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena @MiKeLeoN.
Es una auténtica obra de arte.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Enhorabuena al maestro Mikel por la realización de la obra y sobre todo a Santiago por ser el afortunado poseedor de tan magnifica obra ¡Que envidia!, eso si, sana pero envidia :smiley: :smiley:.

3 Me gusta

Es que todas tienen su punto!!! Además del evidente CURRAZO que tienen algunas. Repito, CURRAZO, como muuuy pocas llevan.

Eres un genio, melenudo :kissing_heart: :wink:

Y no felicito a los propietarios uno por uno porque a estas alturas seguro me dejo alguno en el tintero.

Abrazo a todos!!

3 Me gusta

Guapísima Santi, felicidades.
Enhorabuena @MiKeLeoN hay que ver lo que hacen algunos con un cacho de vaca, quedó súper chula.

3 Me gusta

Bien por @Vizcacha y doble bien por @MiKeLeoN, que además de una brocha bien guapa, se haría un buen caldo con lo que sobrara :rofl::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Muchas gracias JuanCarlos @TaurinoV5 Francisco @ErPaco Arturo @arthas_fito

@Airforce como sabes procuro el desafío habitualmente :rofl::joy: tiene sus riesgos, pero cuando acaba bien es muy gratificante y sorprendente.

@Avieso esta vez no estuve vivo, pero la proxima( que no se si habrá :rofl::joy:) prometo sacar máximo rendimiento gastronomico

6 Me gusta

Es preciosa y muy elegante, que lujazo.

3 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN son todas unas brochas espectaculares y muy bonitas sin duda están realizadas con mucho gusto y pasión.
Por supuesto también enhorabuena a los afortunados propietarios.

3 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

wooooooooooooow… cosa mas equilibrada. Buena combinacion!

2 Me gusta

Jajajajajajajaj

Tengo algunas más que había hecho y se me había olvidado presentaros…

Una brocha con una resina de color metalizado que me gusta mucho, la he dejado como aparece en las fotos, le falta un pulido a los surcos, pero estoy barajando pintarle algunas rayas en blanco y darle un toque como los Shelby Cobra :joy: me recuerda, ya veremos cómo acaba



El vídeo de costumbre

Siguiendo con los metalizados, otra brocha inspirada en una Rubberset clásica




Y para terminar, de momento, otra inspirada en una Semogue pero con mi toque personal. El naranja también es metalizado aunque es complicado captar los detalles de los brillos y demás




Espero que os gusten tanto como a mi, gracias por leer. Abrazo fuerte

36 Me gusta