Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Miedo me das!!! No haces más que crear vicio a todos

1 me gusta

Se compra en zonas de playa, este esta roto y ya no hace dunas, dos cristales hacen de pared y dentro tiene agua, jabón y arena, según lo nuevas se que da una forma un otra

2 Me gusta

Eso lo del Cristal no? Ya he visto, lo que no identifico es lo primero… vosotros encima echar más leña al fuego :rofl::joy:

Abrazo fuerte Miguel @Monet_Briard :kissing_heart:

8 Me gusta

Únicas y exclusivas,cosa
Bella :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio!! Abrazo fuerte Bro!!

1 me gusta

Aunque ya la ha presentado el compañero JoseAntonio @Hiumerman en el hilo de compras, voy a poner aquí mis fotos de la brocha para que aparezca en este hilo, como todas las que he hecho hasta ahora…

La brocha fue bajo plano en madera de Amaranto y Olivo con un anillo de aluminio.





Un par de fotos del packaging


Y el vídeo de siempre

31 Me gusta

Con esta BROCHA en mayusculas cierro el círculo de las artesanas, mira que le di la lata y se lo puse complicado a @MiKeLeoN, que no dudó en tomar el toro por los huesos :sweat_smile: y dar cobijo a mi voluntad…, creo que le gustó la idea, sino me hubiese mandado a cantarle a Gardel…
Lástima que no hay testigo gráfico de su salida de la carnicería rumbo a su taller :joy:, un maestro que no titubeó en cruzarse Bilbao con un pedazo de res sobre los hombros :alabanza: :alabanza:, muchos habrán pensado que estaría elaborando algún conjuro contra el bitxo…
Gracias Mikel!! y enhorabuena por este momento dulce que estas viviendo
Mi brocha preferida, en ébano y hueso de …, :




55 Me gusta

Es un artistazo el amigo Mikel ¡!

6 Me gusta

Una maravilla de brocha te has agenciado amigo Santiago, es una preciosidad :heart_eyes: Enhorabuena, el artesano D. Mikel se ha salido con ésta pieza :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Realmente y no te puedes imaginar lo que es en mano, con el peso y textura del hueso y ébano. Una delicia de brocha

4 Me gusta

Ostras, esta que se sale el amigo @MiKeLeoN

4 Me gusta

Muchas gracias señores, la verdad que esta brocha ha sido todo un desafío, estoy muy contento con el resultado, y me encanta que le haya gustado tanto a Santiago, al final es lo importante de la operación

Rebuscando en el archivo, mirar lo que he encontrado :rofl::joy:.

He aquí la materia prima

Lo dicho, un buen trabajo que ha merecido la pena viendo el resultado. Muchas gracias y abrazo fuerte!!

24 Me gusta

2 Me gusta

Que guapa :ok_hand:
Enhorabuena a los dos :+1:

2 Me gusta

@Machaquito me encanta el cuerno y el detalle calaveras :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
@Vizcacha que bien conjuntado, original y elegante, tremenda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
@MiKeLeoN menudo nivelazo, grande :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

y no se crean que ha sobrado hueso para más brochas :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Menuda brocha te has currado @MiKeLeoN!

3 Me gusta

Puffffff chaval trabajazo macho,esto es una obra de arte,enhorabuena @MiKeLeoN :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:
Y enhorabuena a Santi @Vizcacha por esta obra :blush:

4 Me gusta

Encima el tío se comería ese tuétano fetén, con su sal maldon por encima, sobre una tosta de buen pan… Mardito!!

5 Me gusta