Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

:scream::scream::scream: la brocha del holograma es una pasada!!! Enhorabuena por tus avances!!! Cada vez te superas!!

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:
Pedazo de brocha, preciosa.
Enhorabuena tanto al artesano como a su dueño.

2 Me gusta

¡Muy buen regalo de cumpleaños!
Disfrútala…
Una creación muy original

2 Me gusta

Menuda presentacion en familia de la brocha Jovino, muchas gracias por hacer este “unboxing” de la brocha, para mi ha sido un placer también tratar contigo, y bueno que me alegro que piezas tan especiales se queden por ejemplo en ese círculo concéntrico tuyo :rofl::joy: en definitiva se queda en casa y seguiré disfrutando de ella. Abrazo fuerte y espero la disfrutes mucho.

Muchas gracias a los demás compañeros por sus comentarios, abrazo!!

11 Me gusta

Espectacular, Jovino. :clap:t3::clap:t3:

Enhorabuena a ambos, a ti como propietario y a Mikel como creador

2 Me gusta

TREMENDA BROCHA
Me encanta el cuerno, iba a decir que yo no la puliría, me gusta más rústica, pero tengo que reconocer que el pulido queda muy bien.
Me sorprende el remache de latón y la caja, superelegante.
Enhorabuena a los dos

3 Me gusta

Enhorabuena Jovino @Machaquito:grinning:

Desde luego original y muy personal es … :clap: … somos muy afortunados por contar entre nuestras filas a gente con tanta creatividad y capacidad … :wink:

Disfrútala … y cuando sea el momento … la compartes en los afeitados diarios … y nos cuentas cómo evoluciona esa “pequeñaja”.

Y por supuesto … enhorabuena Mikel @MiKeLeoN … vaya carrera meteórica llevas … :rocket:

4 Me gusta

Vaya vista mas chula :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:
Me ha hecho sonreir :+1:
Muy bonita la brocha :ok_hand:

6 Me gusta

Estoy salivando.

1 me gusta

Y yo …

1 me gusta

Muchas gracias por mi parte señores. Abrazo!!

1 me gusta

Vamos con una nueva entrega de brochas

Esta brocha es idea del compañero JoseAntonio @Hiumerman solo que yo la he adaptado a mi forma favorita…botones de colores que han quedado así




Un vídeo de la susodicha

Otra barbera más, en esta ocasión he puesto unas letras a los lados del logotipo y ciertos efectos de color en la resina



Y el vídeo de demostración

Venga y para terminar, otra barbera de florecitas, esta vez, las flores son blancas y la resina azulada tiene brillos de purpurina azules



Y el vídeo de costumbre

Por el momento eso es todo, espero que os hayan gustado. Gracia por leer. Abrazo

46 Me gusta

Vaya ideas… los de la mercería se preguntarán cuantas camisas tienes :smiley::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si yo te contara por todas las veces que me miran raro cuando voy a conseguir cosas para mis proyectos :rofl::joy::rofl::joy: Abrazo Miguel!!

2 Me gusta

Qué bonitas Mikel!

1 me gusta

Esta feo decirlo, pero que envidia más poco sana siento por @Hiumerman :rofl:
Preciosas brochas @MiKeLeoN

3 Me gusta

Muchas gracias!! La idea fue suya, pero se quedó en el aire…la verdad que quedan muy bien. Abrazo Pedro!!

2 Me gusta

Preciosa con esas rosas!!

1 me gusta

En una de estas veo el León dorado flotando entre las flores.
Por cierto, esta con flores blancas es ELEGANTISIMA.

Veo esto con arena de colores o lo que sea esto

5 Me gusta

Que es eso tío? :rofl::joy::rofl::joy: lo del Cristal de abajo mola!! Ya tengo otra bombilla

1 me gusta