Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Enga! :joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mamón :rofl: :rofl: :rofl: :wave: :kissing_heart:

2 Me gusta

Bueno, como soy un enreda te informo de unas cosillas:

Hay una serie de pinturas que cambian de color con la temperatura y dan mucho juego al mezclar con resina. Hacer espirales, estrellas, rayas, etc .

Otra opción es en vez de pulir, usar el torno para hacer una serie de moleteados en diferentes materiales (además así descansas las ruedas de pulir).

También hay posibilidad de jugar con prismas pequeños de cristal que hacen un efecto curioso o superficies tipo espejo.

MIra algún video de trabajos artesanales con soplete sobre el cristal que te puede dar más ideas.

Creo que me he pasado un poco, aunque es pura envidia la verdad, con buenas manos y buena herramienta se disfruta a gusto.

1 me gusta

Muchas gracias Jose, tú encima échale más leña al fuego :joy::rofl: tomo nota e investigaré. Abrazo fuerte!!

1 me gusta

¡¡Madre mía Mikel!! Cuero, brochas, navajas…Todo precioso y trabajo fino, fino.

Por cierto la brocha del Athletic ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Esa brocha nos va a traer suerte Mikel y tienes que afeitarte con ella el día de la final de copa y cuando saquemos la gabarra.

Lo siento por los Txuriurdines (ya me gustaría tener que ganársela a otro equipo, pero bueno) pero la copa será nuestra. Espero que cantemos y boguemos juntos el Boga-boga marinero en Licenciado Poza :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esas cosillas las tengo yo en la lista de deseos DIY en Aliexpress, copion!!! :joy: :joy:

1 me gusta

La brocha en cuestión tiene nuevo dueño ya y disfruta del buen tiempo balear…

La verdad que yo no soy nada forofo y salió así sin intención alguna… que culpa tengo yo de haber nacido León 🤷🏼:rofl::joy::rofl::joy: lo que sí, que gane el mejor, y de cualquier manera podamos celebrarlo lo más parecido antaño, aunque de momento pinta complicado…

Abrazo fuerte

3 Me gusta

Hay que andar rápido en todos los aspectos, no solo en el zoco :rofl::joy::rofl::joy:

Preciosas @MiKeLeoN gran trabajo como todo
Lo que haces :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 me gusta

Magníficas brochas, todas pintan genial.

1 me gusta

Muchas gracias señores, un placer. Abrazo!!

1 me gusta

A cada cual más bonita y muy originales.

1 me gusta

Ole, Ole y ole. Que chuladas, todas…pero todas.
Ojala si ademas fueras de Leon.
Enhora buena por ese arte

1 me gusta

Hola a todos, amigos, últimamente ando más desaparecido de lo deseado, pero hay veces que las circunstancias mandan.

Os voy a contar una breve historia que he tenido con Mikel. Ante todo decir que tratar con él ha sido una maravilla, he conocido una persona que tiene pasión y conocimientos en nuestro mundillo.

Antes del confinamiento contacté con él por una idea que me rondaba en la cabeza, se la expuse, lo hablamos y tiramos hacia delante. Posteriormente, debido a circunstancias mias, dejamos en stand-by el proyecto, aún así seguimos en contacto como con cualquier otro amiguete del foro.

Mikel hizo una brocha que me enamoró, hablamos y soy afortunadamente el poseedor de esta magnífica brocha que es el tipo que tenía en mente cuando hablamos la primera vez.

Sus características son: que me corrija Mikel si estoy equivocado:.

El cuerpo de la brocha es de Cuerno de Ciervo, trabajado y pulido.

La base tiene incrustadas calaveras hechas en piedra Howlita.

Remache en latón, junto con el logo del león en latón es lo único que rompe el cuerno, pero de una manera sutil y elegante. Con una forma que tiene pinta es muy cómoda en mano.

Nudo de Tejón Dos Bandas Bulb en 26 de alta densidad que tiene una pinta estupenda.

Todo ello ha venido en una caja muy bonita lacrada, que da un aire muy bueno de cuidado hasta el más mínimo detalle, junto con un obsequio y una nota manuscrita por @MiKeLeoN.

Sin más os dejo unas fotos de mi nueva brocha que está en mi pequeña colección. Creo que cierra un círculo al ser de un material que no tenía y cumplir, como no un capricho que tenía .

Las fotos no son todo lo buenas que deberían, en mano como siempre gana mucho.

Su caja de presentación

Acomodada en su cajita después de verla

Unas fotos de todas los ángulos.

Y el obsequio, un expositor de navaja para las fotos

Espero que os haya gustado, este es mi regalo de cumpleaños ( es la excusa para comprarla).

Y dar las gracias a Mikel por su amabilidad, consejo y calidad como artesano.

48 Me gusta

Muy muy buen trabajo, preciosa la brocha.

2 Me gusta

Valla brocha bonita,elegante y se nota el buen hacer del maestro @MiKeLeoN mi más enhorabuena al artista y a su dueño :blush: grandes :muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Brutal Don @MiKeLeoN, cada día, esa mente tuya alumbra ingenios más kukis.

2 Me gusta

Muy bonita Jovino, y parece de buen tamaño. enhorabuena por cerrar un círculo!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajaja luego se hará concéntrico

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Que placentero es cuando se fragua un diseño entre cliente y maestro artesano

El resultado si hay buen entendimiento entre ambos suele ser impresionante

Como en el caso que nos ocupa, espero que hayais disfrutado mucho del proceso

3 Me gusta