Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Tranquilo amigo, tomate tu tiempo, que en el último mes o mes y…, bueno que en la guerra no hay fines de semana… me he comprado 5 brochas y estoy seco. :slight_smile:

Igual hasta estamos pensando lo mismo…

De todas maneras estoy maquinando pedirte una cosilla, que te va a sorprender…

1 me gusta

Voy a hacer un pco de Spoiler a ver si entras en razón :rofl::joy::joy::rofl:

Soy todo oídos a peticiones sorprendentes :rofl::joy: abrazo Iñigo

7 Me gusta

Casi pensamos lo mismo, por lo que veo has atracado una mercería, o dos :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Te veo haciendo un equipo de futbolín jejejeje :smiley:

1 me gusta

Tu piensa y ya me dirás. Q ver qué sale de esos pero tengo buenas espectativas. Abrazo

Todo es posible, estás les va bien al Sporting de Gijón :joy::joy::rofl::joy:

1 me gusta

jajajajaja… vamos a centrarnos… yo pago la sidra!

1 me gusta

Preciosas… :heart::heart::heart:

1 me gusta

Joderrr :drooling_face::heart_eyes:

1 me gusta

Buen trabajo Mikel, preciosas.
Pero … porque será que mi mente esta a otras cosas? :stuck_out_tongue_winking_eye:
Abrazo.

1 me gusta

Grandes trabajos, Mikel.
Esta idea de los botones me parece original y muy resultona.
Y la del reloj es bien chula, desde luego.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Venga, más mandanga, os presento tres nuevas cositas

Por un lado una “barberita” en resina haciendo aguas a dos colores, y la virola de latón.

Esto del confinamiento me impone horarios y a veces ando a contrarreloj, y con las prisas, puliendo, le pegué un calentón a última hora y le tengo que repasar unas rayas que tiene encima del leon, y el pulido final ya que pare y quedo como estaba 🤦🏼





Un vídeo como siempre

Bueno y aquí vienen dos chaladuras que se me ocurrieron y bueno, son mejorables, aunque la idea me ha gustado mucho como quedan.

Tengo que hacer algo con las burbujitas porque aunque con ciertos trucos he minimizado enormemente que se queden, me sacan de quicio y aspiro al 0 burbus.

Una barbera en la que he conseguido un efecto holograma que personalmente me ha sorprendido, es la primera que hago, se puede jugar un poco con los efectos y transparencias…en la zona del nudo, al no estar pegado, tiene mala imagen que cambiará mucho cuando se impregne esa zona con la resina y se vuelva transparente…






Y el vídeo que acompaña

Y para terminar, otra fantasía de las mias :joy: en este caso, unas estrellitas amarillas que brillan en la oscuridad, se cargan con la luz y la luminiscencia dura un rato.




Y el vídeo…

El mundo de la resina puede parecer fácil, y muchas cosas así son, pero tiene partes bastante complicadas y ahí ando intentando mejorar como siempre.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer. Un saludo!!

42 Me gusta

4 Me gusta

Aquí está el Fredi que me persigue a altas horas :rofl::joy::rofl::rofl:

3 Me gusta

Juassssss.
Mola.
El gif es porque nunca había visto el tema holograma brochil :ok_hand:
Y en lo de Fredy aciertas; desde renacuajo, todo el mundo, familia, amigos, etc, me llaman y conocen por Fredy, pero con y, no con i :man_shrugging:

2 Me gusta

Uste perdone que yo soy latin king :joy::rofl: el holograma es un puntazo, se lo pondría a todo :joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

El holograma es muy guapo, tú lo has dicho.
Según qué combi de colores, puede quedar muyyyyy guapa :point_up:

2 Me gusta

Si tío, yo creo que le afecta hasta la temperatura, hay una gama de azules… Preciosa. Mira esta prueba q hice

9 Me gusta

Qué caña.
Todo un mundo, esta movida.
No me extraña que estés enganchado.
Tienes para idear cosas, las que quieras.

2 Me gusta

Eres un crack, un tío con inventiva y buen tipo.
A todo esto, no querrás una Tatara masamune dark, no? :rofl:

2 Me gusta