Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Pues para mi gusto muy muy originales, enhorabuena campeón :+1:

1 me gusta

Muchas gracias :raised_hands::raised_hands::raised_hands::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Preciosas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ese es el camino la originalidad en las brochas. Yo sigo disfrutando de mi rosal :grin:

1 me gusta

Están increíbles, enhorabuena Mikel!! esas barberas destilan diseño.

2 Me gusta

Ya te sales de aficionado. Cada vez mas bonitas y con nuevas ideas.

La rojiblanca muy bonita.

1 me gusta

Que guapas macho :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Veo una brocha muy chula para un sevillista, a ver que le parece a @Stuka
La del reloj va con pilas o hay que darle cuerda como a los relojes antiguos?

Estabas deseando volver al taller eh???
nosotros también
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Preciosas y originales, creo que es de lo que se trata

1 me gusta

Muy bonitas las brochas.
La rojiblanca es una pasada.
Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias @mildibra @Vizcacha @Zargiles @Secaro @soymicmic

@olmito ahora que veo tu foto de perfil… bueno dame unos días para sorprenderte espero y que sea a bien. Me alegro que las rosas estén cumpliendo con su cometido

@Fernan Con mi reincorporación al taller, aunque sea con cuentagotas, he vuelto a sonreír :rofl::joy: tener semejante tormenta de ideas y no poder desarrollarla me estaba agobiando.

El reloj no tiene las manecillas ni se les espera, porque cuando uno se está afeitando, se toma el tiempo que le de la gana ( es muy romántico aunque en la práctica todo sea más complicado :rofl:)

Muchas gracias una vez más por vuestro seguimiento. Abrazo fuerte

4 Me gusta

Bravo!

1 me gusta

¡¡ Muy bonitas !! Enhorabuena por estos nuevos trabajos.

1 me gusta

Han quedado las brochas muy guapas

1 me gusta

Lo que no entiendo es como esos botones no los he visto en mi vida. Por que además tengo una camisa de cuadros roja y blanca.

3 Me gusta

Muy bonitas no
Rechulas!!! Me falta una de las tuyas. Tengo de Romera. Carlos CRV y el Druida. Osea tiempo al tiempo. Hay que cerrar circulos. Jeje

1 me gusta

Muy bonitas,un trabajo muy fino y original que siempre alegra la vista y se agradece.
Teniendo el taller y sin poder ir ,con trabajo pendiente,te habrá comido el ansia.
Solo aquel que tiene un taller conoce el carácter de santuario que tienen estos lugares mágicos donde el tiempo no existe y se reconforta el interior.
Ahora a disfrutarlo y como decían los hermanos marx “más madera”,o en este caso"mas resina"
Un saludo

1 me gusta

Claro, joder en Sevilla no teneis tienda del atletic :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Michel

3 Me gusta

Muy bonitas, estoy siguiendo tus brochas y cada vez me gustan más, esta dese luego original y bonita , ya estoy pensando que podrías poner dentro, enhorabuena

1 me gusta

Te mando un paquete si quieres Botones de estos​:rofl::joy::rofl::joy:

Muchas gracias @dpauda @drccc @Dani87 @BIKER221 cuando quieras cerrar el círculo :o: hablamos

@Phaco en este caso es tal como lo cuentas, porque para mi es una afición y no es mi medio de sustento, voy porque me encanta, y si no son brochas, es otra cosa, también entiendo que habrá gente que pueda odiar el taller porque le recuerde al trabajo, hay diferentes situaciones…

@michel la puede pedir online :rofl::joy::rofl::joy:

@Medieval yo sigo teniendo ideas que ya iré mostrando, aunque siempre son bienvenidas otras opciones

Muchas gracias a todos una vez más, es un placer para mi. Abrazo!!

8 Me gusta